¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel The Peaks Resort and Spa

(5 Estrellas)
Mapa COUNTRY CLUB DRIVE, 136 - Telluride - 81435 - San Miguel - Colorado - Estados Unidos
Información
Este Hotel es el único complejo Spa del suroeste de Colorado. Está situado en un pueblo de montaña, de la sierra de San Juan. La estación de esquí ""Teluride"" se encuentra muy cerca. Con un paseo llegará a una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento.El hotel, renovado por completo en el año 2006, tiene 8 plantas en las que se reparten un total de 174 habitaciones. En el hall de entrada, abierto las 24 horas, hay un ascensor y servicio de caja fuerte. Además, el edificio alberga varias tiendas, como por ejemplo una una peluquería. En el aspecto gastronómico le ofrece un bar, un salón, un restaurante y una sala de conferencias.Abonando cargo adicional tiene a su disposición, servicio de habitaciones, de lavandería y plazas de aparcamiento.Las elegantes habitaciones están dotadas de cuarto de baño con ducha o bañera y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite, radio, reproductor de CD, minibar y caja fuerte de alquiler. En todas podrá encontrar plancha, tabla de planchar y cafetera. Para que la temperatura dentro de las habitaciones sea agradable hay calefacción y sistema de aire acondicionado, ambos regulables.Los huéspedes tienen a su disposición una piscina cubierta y una piscina al aire libre, abierta según la temporada. Después de un día agotador practicando deportes de invierno, el hotel es el lugar ideal para relajarse en el amplio centro Spa, con sauna, jacuzzi, servicio de masajes y tratamientos de cuidado corporal. El hotel también cuenta con un gimnasio. Los niños también tiene un programa de entretenimiento. Hay zona para escalar y a 500 m un campo de golf.El hotel cuenta con restaurante que ofrece desayuno, almuerzo y cena.
  • Nº de habitaciones 164
  • Nº de plantas 8
  • Año de construcción 1.993
  • Año de renovación 2.010

Valoraciones

Información de interés sobre The Peaks Resort and Spa

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en The Peaks Resort and Spa?
Podrás acceder a The Peaks Resort and Spa a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece The Peaks Resort and Spa?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene The Peaks Resort and Spa?
El alojamiento dispone de un total de 8 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del The Peaks Resort and Spa
¿Cuántas habitaciones tiene The Peaks Resort and Spa?
Este alojamiento cuenta con un total de 164 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de The Peaks Resort and Spa y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene The Peaks Resort and Spa?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en The Peaks Resort and Spa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑