Topaz Hotel

(4 Estrellas)
Mapa -

1733 North Street, Northwest - Washington - 20036 - District of Columbia - Estados Unidos

Información

El Hotel Topaz está ubicado en el centro de Washington D.C. a escasos quince minutos andando de la zona monumental. El establecimiento posee habitaciones luminosas decoradas con vistosos papeles de pared y mobiliario de madera. En cada una de las estancias existe un baño privado con suelos de baldosa/mármol, secador de pelo, albornoz, bañera o ducha y productos de aseo de cortesía. Los espacios siempre tendrán una temperatura al gusto del huésped gracias a su aire acondicionado. El huésped podrá escuchar música con el soporte para iPod, o bien ver canales por cable a través de la televisión de pantalla plana. En todo el establecimiento se puede disfrutar de WiFi. Algunas habitaciones están orientadas a ciertas actividades, como la energy room, dedicada al deporte, con un área de ejercicio y una bicicleta estática o elíptica. El Bar Topaz se encuentra en el propio hotel y ofrece los mejores cocteles hechos en el momento. Todos los días, de cinco a seis de la tarde se realiza una cata de vinos. Existe servicio de parking con valet para clientes. El establecimiento ofrece un centro de negocios y diferentes espacios para la celebración de reuniones y presentaciones.

  • Nº de habitaciones 99
  • Nº de plantas 5
  • Año de construcción 2.001

Ubicación

El Hotel Topaz se encuentra en el centro de Washington D.C., a menos de quince minutos a pie de la Casa Blanca. La estación de Dupont Circle tiene línea directa con las principales atracciones de la ciudad. El aeropuerto nacional Ronald Reagan y el aeropuerto internacional de Dulles se sitúan a seis y treinta y cinco kilómetros respectivamente.

Servicios del alojamiento

El Hotel Topaz ofrece a los clientes la posibilidad de acceder al gimnasio L.A. Fitness situado a tres bloques de distancia. Para relajarse después de un día de visita a Washington D.C. se puede aprovechar y acudir al Bar Topaz donde degustar cocteles hechos al instante. Todos los días se celebra una hora del vino de cinco a seis de la tarde. Si se acude a Washington D.C. por trabajo, el hotel cuenta con un centro de negocios con diferentes salas de reuniones. Se ofrece un servicio de parking con valet.

  • Servicios

    • Ascensores

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Hotel Topaz son luminosas y están decoradas finalmente con muebles de madera. La temperatura nunca será un problema gracias a su aire acondicionado. Cada una de las estancias cuenta con un baño privado con suelos de baldosa/mármol, albornoz, bañera o ducha y productos de aseo de cortesía. Incorporan televisión de pantalla plana con canales por cable y WiFi. Si se desea escuchar música se podrá aprovechar el soporte para iPod. La modalidad de habitación energy room dispone de un espacio de entrenamiento con bicicleta elíptica o estática.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Topaz Hotel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Topaz Hotel?
Podrás acceder a Topaz Hotel a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Topaz Hotel?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Topaz Hotel?
El alojamiento dispone de un total de 5 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Topaz Hotel
¿Cuántas habitaciones tiene Topaz Hotel?
Este alojamiento cuenta con un total de 99 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Topaz Hotel y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Topaz Hotel?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Topaz Hotel.
↑