¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Comfort Inn & Suites Port Canaveral Area

(3 Estrellas)
Mapa -

3901 N. Atlantic Ave., - Cocoa Beach - 32931 - Brevard - Florida - Estados Unidos

Información

El hotel Comfort Inn & Suites Port Canaveral Area está muy bien ubicado en el corazón de la ciudad de Cocoa Beach, mejor conocida como la playa de Orlando. Este hotel de Cocoa Beach queda a cinco minutos de Port Canaveral y a 20 minutos del Centro Espacial Kennedy. A poca distancia encontrará atracciones populares como la tienda Ron Jon Surf Shop, Cabo Cañaveral y la institución de enseñanza superior University of Central Florida. El Aeropuerto Internacional de de Orlando y el Aeropuerto Internacional de Melbourne quedan a menos de 45 millas (72 Km). A 15 millas (24,1 Km) encontrará el centro de estudios superiores Brevard Community College. El hotel está a solo 300 pies (27,87 metros) de la playa. Puede ir a pie a varios restaurantes y tiendas. Disfrute de la hora feliz todos los días, con entremeses y especiales en bebidas en el salón-bar Lagoon Lounge. En el área de la piscina, el café Tropical Grill Snackbar proporciona desayuno y almuerzo. En el hotel podrá disfrutar de servicios e instalaciones que incluyen: llamadas locales gratis, café gratis en el vestíbulo, gimnasio y salón de juegos. Las personas que viajen por negocios apreciarán la ventaja de tener acceso a Internet de alta velocidad gratis y servicio de fax. Tenemos salas de reuniones y banquetes ideales para cualquier tipo de evento.Este hotel de Cocoa Beach ofrece varios tipos de habitaciones. Muchas de ellas tienen vista a la piscina y al patio tropical. Las habitaciones tipo apartamento cuentan con cocina pequeña con horno, estufa, refrigerador, cafetera, tostadora, utensilios de cocina y servicio para cuatro personas. También hay habitaciones para discapacitados y para no fumadores. Para su comodidad, contamos con lavandería. El hotel Comfort Inn & Suites Port Canaveral Area es ideal para grupos, al igual que viajeros de negocios y de placer. Disfrute de este hotel único cuando visite Cocoa Beach.

Número de Registro: Array

  • Nº de habitaciones 170

Distancias

Está situado en el corazón de Cocoa Beach. A 5 minutos los clientes disponen de Port Canaveral, cerca del establecimiento podrá encontrar zonas turísticas, tiendas y restaurantes. A 72 km puede disponer del aeropuerto de Melbourne. A 24,1 km del establecimiento los clientes pueden encontrar Brevard Community College, está situado a unos 28,8 metros de la playa.

Servicios del alojamiento

CheckIn: 16:00. CheckOut: 11:00

Servicios de la habitación

Los huéspedes disponen de apartamentos con kitchenette con horno, estufa, nevera, cafetera, tostadora y utensilios de cocina. Además ofrece habitaciones para personas con movilidad reducida y habitaciones para no fumadores.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Comfort Inn & Suites Port Canaveral Area

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Comfort Inn Suites Port Canaveral Area?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Comfort Inn Suites Port Canaveral Area?
Este alojamiento cuenta con un total de 170 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Comfort Inn Suites Port Canaveral Area y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Comfort Inn Suites Port Canaveral Area?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Comfort Inn Suites Port Canaveral Area.
↑