Hotel Pier Sixty-Six & Marina

(4 Estrellas)
Mapa -

2301 Southeast 17th Street Causeway - Fort Lauderdale - 33316 - Broward - Florida - Estados Unidos

Información

El hotel se encuentra en el Golfo de Waterway. Está justo enfrente de Port Everglades y podrá llegar a la cercana playa en un taxi acuático.El hotel cuenta con 380 habitaciones, que se distribuyen en 2 plantas. Además, dispone de recepción abierta 24 horas, con guardarropa, ascensores y cambio de divisa; quiosco, peluquería, 6 restaurantes y salones con buena selección de platos y atmósfera variada (desde informal hasta elegante), servicio de habitaciones, de lavandería y aparcamiento.Las habitaciones y lujosos suites disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV de pantalla plana vía satélite o por cable y de 32 púlgadas, radio, conexión a Internet, minibar, cafetera, set de plancha, caja fuerte, cama doble o extra grande y calefacción y aire acondicionado individuales. Además disponen de un balcón/patio privado.El hotel dispone de 3 piscinas exteriores. Podrá relajarse en la piscina de hidroterapia para 40 personas, o disfrutando del servicio de masajes, de la terraza o del gimnasio.Grill 66 es uno de los mejores restaurantes de la area y está ubicado en el hotel.From Ft. Lauderdale International Airport (3 miles): Take Federal Hwy. North to 17th St. Causeway East. Hotel is on east side of Intracoastal.

  • Entrada A partir de las 16:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 384
  • Nº de plantas 19
  • Año de construcción 1.957
  • Año de renovación 2.012

Distancias

*Pier Sixty-Six Hotel And Marina está en Fort Lauderdale, Florida.*Se encuentra a 2.5 km. del Centro de Convenciones Greater Fort Lauderdale-Broward County.*Port Everglades está a tan sólo 5 km.*Se localiza a 6.5 km de Fort Lauderdale Beach.*A 8 km de Galleria Mall.*Está a 24 km del Sawgrass Mills Outlet Mall.*También a 24 km del estadio Sun Life, casa de los Delfines de Miami.*La casa de las Panteras de Carolina está a 31 km.*A sólo 5 km del Aeropuerto Internacional Ft. Lauderdale-Hollywood.*Está a 48 km del Aeropuerto Internacional de Miami.

Servicios del alojamiento

El restaurante Grille 66 & Bar sirve deliciosos platos de carne, pescado y marisco en un espacio distendido y animado. Por su parte, el Mariners ofrece desayunos frescos y copiosos. Los clientes también podrán disfrutar de una selección de bebidas y vistas del Canal Intracostero del Atlántico en el tranquilo Pelican Landing, decorado con muebles de madera oscura. Las instalaciones incluyen un oasis con tres piscinas y una piscina de hidromasaje, pistas de tenis, spa, gimnasio, salón de belleza, un centro de actividades acuáticas y una tienda de regalos. Hay Wi-Fi gratuito disponible en todo el hotel. La recepción del hotel está disponible las 24 horas; además, se ofrece un servicio de traslado al aeropuerto de pago. Asimismo, se ofrece a los clientes un servicio gratuito de traslado a la playa. Hay aparcamiento de pago en el establecimiento. Está prohibido fumar en todo el hotel.

Servicios de la habitación

Las habitaciones Marina Pool View miden aproximadamente 27m² y son luminosas, acogedoras y confortables. Todas las habitaciones incluyen balcón o terraza privada con vistas a la piscina o a los jardines. Disponen de aire acondicionado, televisión de 32" por cable con canales a la carta, nevera, escritorio, teléfono, set de té y café, caja fuerte y prensa por las mañanas. El cuarto de baño de la habitación cuenta con bañera y secador de pelo.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Pier Sixty-Six & Marina

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Pier Sixty-Six Marina?
Podrás acceder a Hotel Pier Sixty-Six Marina a partir de las 16:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Pier Sixty-Six Marina?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Pier Sixty-Six Marina?
El alojamiento dispone de un total de 19 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Pier Sixty-Six Marina
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Pier Sixty-Six Marina?
Este alojamiento cuenta con un total de 384 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Pier Sixty-Six Marina y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Pier Sixty-Six Marina?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Pier Sixty-Six Marina.
↑