Hotel The Ritz-Carlton, Naples

Mapa -

Vanderbilt Beach Road,280 - Naples - 34108 - Collier - Florida - Estados Unidos

Información

Este lujoso complejo, adecuado para familias, se asienta en 4,8 km de playa de pura arena blanca, frente a las serenas aguas del golfo y a solo 35 minutos del aeropuerto internacional Southwest Florida. El aeropuerto internacional de Miami, el aeropuerto internacional de Tampa y el aeropuerto internacional de Orlando se encuentran a unos 193 km, 265 km y 370 km del hotel, respectivamente.Los huéspedes gozarán de deslumbrantes vistas del Golfo de México, de espectaculares atardeceres dorados y de 4,8 km de prístina playa. En este hotel los huéspedes pueden elegir entre 8 novedosas experiencias gastronómicas, dejarse mimar en el lujoso spa de categoría internacional, o relajarse y disfrutar de las piscinas y actividades de playa, que incluyen una amplia variedad de deportes acuáticos. Además de zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor, otras instalaciones a disposición de los huéspedes en este complejo climatizado tipo club incluyen salón de peluquería, bar, sala de juegos, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet en zonas comunes. Los servicios de habitaciones y de lavandería suponen un cargo extra y hay un servicio de alquiler de bicicletas y un aparcamiento para los que lleguen en coche (ambos conceptos suponen un cargo adicional). Los más pequeños podrán divertirse en el club infantil por un suplemento.

  • Nº de habitaciones 415
  • Nº de plantas 14
  • Año de construcción 1.985
  • Año de renovación 2.013

Distancias

Ubicación del establecimiento:

Si decides alojarte en The Ritz-Carlton, Naples, te encontrarás en una fantástica zona de Naples (Pelican Bay) y estarás a menos de 2 min en coche de Playa de Vanderbilt y a 6 de Mercato. Además, este complejo de 5 estrellas se encuentra a 4,2 km de Barefoot Beach y a 12,4 km de Playa de Naples.

Servicios del alojamiento

Servicios

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, pistas de tenis exteriores y un centro de bienestar abierto las 24 horas. Este complejo de estilo mediterráneo ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago).

Para comer

Este complejo ofrece a sus huéspedes diversas opciones para comer algo, ya que cuenta con 5 restaurantes, una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 3 bares con salón. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 7:00 a 11:30 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros

Tendrás centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición.

  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
  • Servicios

    • Ascensores
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Bar
    • Restaurante
  • Servicios del establecimiento

    • Caja de seguridad en recepción
  • Comunicaciones

    • Internet
    • Teléfono
    • Televisión
  • Instalaciones del establecimiento

    • Piscina
  • Zona Infantil

    • Piscina infantil

Servicios de la habitación

Habitaciones:

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 450 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y minibar. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi (de pago) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 42 pulgadas con canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadora de cabello.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel The Ritz-Carlton, Naples

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel The Ritz-Carlton, Naples?
Podrás acceder a Hotel The Ritz-Carlton, Naples a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Hotel The Ritz-Carlton, Naples?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Piscina, Zona infantil, Internet, Restaurante. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Hay restaurante en Hotel The Ritz-Carlton, Naples?
Si, en Hotel The Ritz-Carlton, Naples hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel The Ritz-Carlton, Naples.
¿Tiene piscina Hotel The Ritz-Carlton, Naples?
El alojamiento Hotel The Ritz-Carlton, Naples dispone de piscina y piscina infantil
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel The Ritz-Carlton, Naples?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel The Ritz-Carlton, Naples?
El alojamiento dispone de un total de 14 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel The Ritz-Carlton, Naples
↑