Aire acondicionado y la calefacción regulable de forma individual se encargan de que haya una temperatura agradable en las habitaciones. Las habitaciones, con suelo enmoquetado, disponen de cama doble. Se pueden solicitar camas supletorias. Además, hay caja fuerte y un escritorio. También hay nevera, mininevera, microondas y cafetera/tetera. Se ofrece set de plancha para mayor comodidad de los huéspedes. Asimismo, hay teléfono con línea directa, TV con canales vía satélite/por cable y wifi (gratis) disponibles. Los huéspedes encontrarán el periódico en las habitaciones. En el cuarto de baño, equipado con ducha y bañera, también hay secador de pelo. Para mayor confort, se ofrece los cosméticos en los cuartos de baño. Además, se pueden reservar habitaciones con acceso para silla de ruedas con cuarto de baño accesible. El alojamiento ofrece habitaciones familiares y habitaciones de no fumadores.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Tetera/Cafetera
- Plancha
- Radio
- Radio despertador
- Ropa de cama
- Teléfono
- Televisión
- Toallas
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Moqueta
- Salón
- Sofá Cama
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Ducha
- Secador de pelo
-
Cocina
- Cafetera
- Microondas
- Nevera
-
Televisión
Opiniones sobre Hotel Comfort Inn & Suites Kissimmee by the Parks
Valoraciones
Anónimo,
El peor hotel de nuestra vida, sucio es poco. Llegamos el primer día por la noche y el baño estaba lleno de pelos ajenos, las sábanas igual. Pedimos limpieza de habitación y nos dijeron que a las 18:00 hrs termina el turno. Al día siguiente nos fuimos pronto por la mañana y llegamos de noche. Al llegar la habitación no estaba hecha y en recepción nos dijeron que hacen limpieza cada 3 días, así que de nuevo nadie nos limpió. El baño es muy viejo e incómodo. No volveríamos nunca. En españa equivale a un 2 estrellas.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Es un hotel perfecto para hacer parada antes de ir a disney, o si se dispone de coche, alojarse ahí para ahorrar gastos. La habitación es amplia, limpia, tiene nevera. Desayuno incluido. La piscina no es muy grande pero suficiente.
Viaje de vacaciones en pareja