Hotel Westgate Towers Resort

(3 Estrellas)
Precio desde 51,4
Mapa -

W Irlo Bronson Hwy, 7600 - Kissimmee - 34747 - Osceola - Florida - Estados Unidos

Información

Este hotel está situado a sólo minutos de Walt Disney World, en la hermosa ciudad de Kissimmee, Florida, y ofrece una variedad de actividades familiares y un servicio excepcional, todo en una ubicación muy ventajosa, cerca de muchos restaurantes y atracciones ideales para las familias. El hotel está a un corto trayecto en coche de Universal Orlando Resort y de Sea World y a 20 minutos de Aquatica, Discovery Cove y Wet 'n Wild parques acuáticos.

  • Entrada A partir de las 16:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 267
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 2.000

Distancias

Este encantador hotel se encuentra cerca de las atracciones turísticas locales y a tan sólo 1,6 km de Walt Disney World. A unos 15 minutos en coche llegará a Universal Orlando.

Servicios del alojamiento

En el recinto exterior del complejo tendrá a su disposición una piscina y un bar de aperitivos. Los huéspedes que quieran realizar algo de ejercicio o mantenerse en forma podrán usar el gimnasio, así como jugar al tenis.

Servicios de la habitación

Los apartamentos, de decoración magnífica, tienen capacidad para 4 personas y disponen de un salón-dormitorio, un dormitorio independiente y un baño con secador de pelo. Además, están equipados con teléfono de línea directa, conexión a Internet, cocina pequeña con microondas, minibar-nevera, cafetera, plancha, tabla de planchar, cama extra grande, aire acondicionado central, calefacción central y caja fuerte de alquiler.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Westgate Towers Resort

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Westgate Towers Resort?
Podrás acceder a Hotel Westgate Towers Resort a partir de las 16:00 y la salida hasta las 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Westgate Towers Resort?
El precio por noche en Hotel Westgate Towers Resort dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Westgate Towers Resort?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Westgate Towers Resort?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Westgate Towers Resort
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Westgate Towers Resort?
Este alojamiento cuenta con un total de 267 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Westgate Towers Resort y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Westgate Towers Resort?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Westgate Towers Resort.
↑