Shorewalk Vacation Villas

(3 Estrellas)
Precio desde 77,95
Mapa -

4601 46th Street Court West - Bradenton - 34210 - Manatee - Florida - Estados Unidos

Información

Este hotel se encuentra en una zona residencial tranquila, al suroeste de la ciudad de Bradenton y al norte de Sarasota, en la desembocadura del río Manatee, en el golfo de México. En los alrededores podrá encontrar numerosos restaurantes y tiendas. Anna Maria Island, con playas de arena fina y frondosa vegetación se encuentra a 8 km. El aeropuerto de Tampa está situado a 75 km.Este confortable hotel, situado en una tranquila zona residencial, cuenta con un total de 240 apartamentos, repartidos en 2 plantas. El edificio está completamente climatizado y tiene un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día y conexión a Internet. También podrá encontrar, entre otras instalaciones, un bar y un restaurante. Además, se tiene en cuenta a los niños, para los cuales hay un parque infantil. Para completar todas las prestaciones ofrecidas, se le ofrece servicio de lavandería, un garaje y un aparcamiento.Los encantadores apartamentos disponen de un salón con sofá-cama, un dormitorio con dos camas individuales, un dormitorio con cama grande y un cuarto de baño con secador de pelo. Están equipados con una cocina, teléfono de línea directa, balcón y conexión a Internet. Para que la temperatura dentro de las habitaciones sea agradable, hay calefacción y aire acondicionado, ambos sistemas centrales.Los huéspedes tienen a su disposición dos piscinas y dos jacuzzis. Además, el hotel cuenta con una pista de tenis.

  • Nº de habitaciones 120
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 1.988

Distancias

Está situado en el sureste. Este hotel, está en la zona norte de Sarasota. En los alrededores puede encontrar restaurantes y tiendas. A 8 kilómetros del establecimiento los clientes pueden encontrar la playa. Este hotel, está a 75 kilómetros del aeropuerto de Tampa.

Servicios del alojamiento

Los clientes tienen disponible 2 piscinas, 2 jacuzzis y una pista de tenis.

Servicios de la habitación

Los clientes tienen a su disposición acogedores apartamentos de dos dormitorios con salón, sofá-cama, baño, secador de pelo, cocina, teléfono de línea directa, balcón, internet, calefacción central y sistema de aire acondicionado central.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Shorewalk Vacation Villas

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Shorewalk Vacation Villas?
Podrás acceder a Shorewalk Vacation Villas a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Shorewalk Vacation Villas?
El precio por noche en Shorewalk Vacation Villas dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Shorewalk Vacation Villas?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Shorewalk Vacation Villas?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Shorewalk Vacation Villas
¿Cuántas habitaciones tiene Shorewalk Vacation Villas?
Este alojamiento cuenta con un total de 120 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Shorewalk Vacation Villas y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Shorewalk Vacation Villas?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Shorewalk Vacation Villas.
↑