¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Miami

Hoteles destacados

Miami

Miami es un destino muy completo. Al sur de Estados Unidos, en el estado de Florida, esta ciudad es bien diferente al resto del país. Y es que la herencia recibida de la inmigración latina se mezcla con sus raíces anglosajonas para crear un ambiente animado, que se complementa con un clima suave. ¿Vamos a conocer la ciudad?

Comencemos en el South Beach, la playa más conocida de los Estados Unidos, que habrá que recorrer a través de Ocean Drive, un paseo en el que os cruzaréis con patinadores, runners y curiosos que observan la arena y el mar que se extiende junto a ellos. En la playa nos esperan aguas cristalinas, servicios de primera y arena fina. Esta es una buena zona para alojarse en Miami, ya que los principales hoteles de cuatro y cinco estrellas se localizan en esta área, muchos de ellos con acceso directo a la arena. Además de playa, este barrio esconde lugares con mucho encanto como los edificios Art Decó que pueblan las calles principales. También exclusiva y con hoteles de gran categoría es la zona de Coral Gables, un barrio construido a finales de los años 20 para grandes riquezas del país. Su lujo se ve en las mansiones que allí se han levantado.

Otra zona donde también se pueden encontrar hoteles, pero en este caso más económicos, es la que rodea a Lincoln Road, la que podría llamarse la zona comercial de Miami. Está llena de tiendas, por eso no está de más recorrer la calle peatonal para curiosear las tiendas de moda de este centro comercial al aire libre. Bien diferente es el ambiente que se respira en Little Havana, un barrio de carácter caribeño que hará que os den ganas de sentaros en todos sus bares. Entre todas las comunidades aquí instaladas destaca la cubana, que ha dado un aire diferente a Miami. Un lugar muy interesante en esta zona es el Parque Máximo Gómez, donde se reúnen los cubanos de primera generación a jugar al ajedrez o simplemente a hablar sobre la vida.

Para los más modernos, una visita al Miami Downtown será indispensable. Allí aparte de ver lugares como el Museo de Arte de Miami, se puede coger un barco para recorrer la costa de la ciudad y descubrirla desde un punto diferente. No dejéis de visitar el área Biscayne Boulevard, donde la arquitectura moderna os llamará la atención. En el mismo sentido, también es más que recomendable una visita al Design District, donde aguardan los locales y las tiendas más innovadoras de Miami, con estudios creativos y eventos culturales en todos sus espacios.

Para los que quieran descubrir la naturaleza de Miami, conociendo más profundamente sobre qué terrenos se asienta, es obligatoria la visita al Parque Nacional de los Everglades, declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Allí hay un sinfín de propuestas que van desde senderismo a kayak o observación de aves y cocodrilos. No dejéis de entrar en sus Centros de Interpretación.

Por último, un dato que hay que saber para no quedar mal en los locales en los que toméis algo: en Estados Unidos la propina es obligatoria. Así que si en un restaurante o bar no va incluida en el servicio, se presupone que hay que dejar entre un 10% y 15% del precio total de extra. 

Información de interés sobre Miami

¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Miami?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Miami, por sus servicios y características son: Motel Blu.
¿Qué hoteles en Miami disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Fortune House Hotel Suites, InterContinental at Doral Miami, Hotel Colonnade Coral Gables, Autograph Collection
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Miami?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Miami puedes alojarte desde 44.01 euros, y el precio medio es 55.22 euros
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Miami?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Miami, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: #repl...
↑