Aqua Hotel

(2 Estrellas)
Mapa -

1530 Collins Avenue - Miami Beach - 33139 - Miami-Dade - Florida - Estados Unidos

Información

El elegante hotel boutique Aqua Hotel ofrece una ubicación ideal en el corazón de South Beach, en la famosa Collins Avenue del conocido distrito Art Déco. A pocos pasos de sus puertas se encuentran diversos lugares de interés turístico, como el centro comercial Lincoln Road Mall, el teatro Jackie Gleason Theatre, la orquesta sinfónica de New World Symphony, el Centro de Convenciones de Miami y la playa. Además, en las inmediaciones existen numerosos restaurantes, bares y comercios, así como animados locales nocturnos de moda. Este coqueto hotel ofrece un interior de diseño moderno y contemporáneo. Incluye un jardín tropical con mobiliario de teca, un patio con fuentes de agua y un solárium elevado con vistas a Collins Avenue. Sus huéspedes estarán encantados con la variedad de servicios e instalaciones, que incluyen conexión inalámbrica a internet de cortesía en todas las zonas públicas, además de restaurante/café. Un hotel con encanto en una ubicación maravillosa, perfecto para todo el que desee vivir la auténtica South Beach.

  • Nº de habitaciones 47
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 1.953
  • Año de renovación 2.003

Ubicación

Bien conectado a las playas. Este hotel está cercano a Atlantic Ocean, está situado en el corazón de South Beach. Puede disfrutar de restaurantes y la animada vida nocturna. Puede encontrar a 3 km tiendas.

Servicios del alojamiento

CheckIn: Entrada, A partir de las 15:00

Servicios de la habitación

Las habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión satélite o por cable, radio, internet, minibar, cama doble o extra grande, pequeña cocina, caja de seguridad con cargo extra, calefacción individual y aire acondicionado individual.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Aqua Hotel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Aqua Hotel?
Podrás acceder a Aqua Hotel a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Aqua Hotel?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Aqua Hotel?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Aqua Hotel
¿Cuántas habitaciones tiene Aqua Hotel?
Este alojamiento cuenta con un total de 47 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Aqua Hotel y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Aqua Hotel?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Aqua Hotel.
↑