Hotel Hilton Grand Vacations at McAlpin Ocean Plaza

(4 Estrellas)
Mapa -

1430 Ocean Drive - Miami Beach - 33139 - Miami-Dade - Florida - Estados Unidos

Información

El hotel goza de una situación privilegiada en Ocean Drive, en pleno corazón del distrito Art Deco de Miami Beach. Este hotel se halla directamente frente a la mundialmente conocida South Beach. Gracias a su inmejorable ubicación en el corazón de South Beach, está a solo un paso de los más célebres restaurantes, boutiques, galerías de arte y lugares culturales del barrio.Cada una de las 52 suites, de elegante diseño, ofrece un paraíso de relax que completará con seguridad la estimulante experiencia de South Beach. El hotel cuenta con terrazas en la azotea dotadas de vistas al océano, así como veranda con zonas de estar tipo salón. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, ascensor e instalaciones de lavandería gratuitas en el recinto. Los días laborables se facilita un periódico de forma gratuita.Las suites brindan camas extra grandes e incluyen un elegante dormitorio principal, una cocina bien equipada y una zona separada de dormitorio/sala de estar. Todas las suites están equipadas con reproductor de DVD y conexión gratuita a Internet WiFi de alta velocidad, así como con cuarto de baño con bañera. Igualmente se ofrece secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio y equipo estéreo. La cocina está dotada de minibar, nevera, microondas, cafetera/tetera y set de plancha. Otras de las comodidades estándar son aire acondicionado regulable, calefacción regulable y caja fuerte.Los huéspedes podrán relajarse en las tumbonas y hay disponibles sombrillas para disfrutar a la sombra. Los aficionados al deporte podrán hacer ejercicio en el gimnasio.

  • Nº de habitaciones 52
  • Nº de plantas 4

Ubicación

Se encuentra situado enfrente de South Beach, puede disfrutar de boutiques, galerías de arte y lugares culturales.

Servicios del alojamiento

Los clientes tienen disponible tumbonas, sombrillas y un gimnasio.

Servicios de la habitación

Suites de un dormitorio tienen cama extra grande, cocina con completo equipamiento, una zona para sentarse, reproductor de dvd, internet sin cables sin cargo extra, un cuarto de baño con bañera, secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión, radio, equipo de música, minibar, nevera, un microondas, cafetera, tetera y plancha. También cuentan con sistema de aire acondicionado individual, calefacción individual y caja de seguridad.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Hilton Grand Vacations at McAlpin Ocean Plaza

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Hilton Grand Vacations at McAlpin Ocean Plaza?
Podrás acceder a Hotel Hilton Grand Vacations at McAlpin Ocean Plaza a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Hilton Grand Vacations at McAlpin Ocean Plaza?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Hilton Grand Vacations at McAlpin Ocean Plaza?
El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Hilton Grand Vacations at McAlpin Ocean Plaza
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Hilton Grand Vacations at McAlpin Ocean Plaza?
Este alojamiento cuenta con un total de 52 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Hilton Grand Vacations at McAlpin Ocean Plaza y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Hilton Grand Vacations at McAlpin Ocean Plaza?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Hilton Grand Vacations at McAlpin Ocean Plaza.
↑