Congress Hotel South Beach

(3 Estrellas)
Mapa -

1052 Ocean Dr - Miami Beach - 33139 - Miami-Dade - Florida - Estados Unidos

Información

Congress Hotel South Beach tiene un estilo único en una ubicación magnífica. Situado en el mundialmente famoso Ocean Drive, en el corazón del distrito art decó de South Beach. A solo 15 minutos en coche del aeropuerto y a 8 km del centro de Miami, el hotel se encuentra justo enfrente de la playa.

El establecimiento consta de 4 edificios independientes, cada uno con una temática ligeramente diferente. Además, el hotel cuenta con gimnasio y piscina en la azotea.

Las suites están equipadas ropa blanca exclusiva, bañera y ducha. Además, disponen de cama extra grande y sofá cama (para un máximo de 4 personas).

  • Entrada 18:00 - 23:00
  • Salida 10:30 - 11:00
  • Nº de habitaciones 87

Ubicación

Servicios del alojamiento

Los apartamentos cuentan con cocina americana, nevera, microondas, tetera/cafetera, aire acondicionado, televisión, teléfono, cuarto de baño, acceso a Internet inalámbrico, caja de seguridad y secador de pelo.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Congress Hotel South Beach

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Congress Hotel South Beach?
Podrás acceder a Congress Hotel South Beach 18:00 - 23:00 y la salida 10:30 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Congress Hotel South Beach?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Congress Hotel South Beach?
Este alojamiento cuenta con un total de 87 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Congress Hotel South Beach y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Congress Hotel South Beach?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Congress Hotel South Beach.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!