Hotel Deauville Beach Resort

(3 Estrellas)
Mapa -

Collins Avenue, 6701 - Atlantic Heights - 33141 - Miami-Dade - Florida - Estados Unidos

Información

El Hotel Deauville Beach Resort es ideal para conocer los muchos encantos de una ciudad tan interesante como Miami Beach. De hecho, está situado justo frente al mar y la playa, lo que supone que, en sus alrededores, haya un ambiente excelente. Por su parte, el complejo cuenta con una gran variedad de habitaciones para cuatro personas que, por lo general, están provistas de dos camas de matrimonio extragrandes que garantizan el confort y el descanso. Además, algunas de ellas tienen terraza con vistas al océano. Los elementos que sí comparten todas ellas son caja fuerte, utensilios de planchado, cuarto de baño propio con secador de pelo, escritorio y televisor por cable. Por otro lado, respecto a las instalaciones del alojamiento, hay que decir que cuenta con un centro de spa y bienestar que ofrece manicuras, masajes y tratamientos capilares. También dispone de una piscina justo frente al mar, un gimnasio perfectamente equipado y un total de 6 restaurantes y bares especializados en gastronomía local e internacional. Hay conexión a Internet WiFi en todos sus rincones.

  • Entrada A partir de las 16:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 510
  • Nº de plantas 17
  • Año de construcción 1.957

Ubicación

El Hotel Deauville Beach Resort posee una ubicación privilegiada dentro de Miami Beach, Florida, Estados Unidos. En concreto, está ubicado justo frente al mar y a 3 km del campo de golf La Gorce. Asimismo, el centro neurálgico de la ciudad se ubica a 10 minutos en coche, mientras que el centro de convenciones está a 8 km. El aeropuerto de Miami, que es el más cercano, queda a 17 km.

Servicios del alojamiento

El Hotel Deauville Beach Resort de Miami Beach cuenta con un centro de spa que ofrece servicios de manicura, tratamientos capilares y masajes y un gimnasio perfectamente equipado. Además, dispone de 6 restaurantes y bares que ofrecen comidas a la carta y cócteles internacionales. Por su parte, hay conexión a Internet WiFi en todo el complejo. También posee una piscina al aire libre con vistas al mar y parking privado.

  • Temática

    • Hotel resort

Servicios de la habitación

Este hotel de Miami Beach cuenta con una gran variedad de habitaciones dobles y cuádruples que poseen con camas de matrimonio extragrandes en las que descansar. Además, disponen de utensilios para el planchado, televisión por cable, cuarto de baño independiente con secador de pelo, mesa de escritorio y caja fuerte. Algunas de ellas también tienen una terraza con vistas a la playa y al océano.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Deauville Beach Resort

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Deauville Beach Resort?
Podrás acceder a Hotel Deauville Beach Resort a partir de las 16:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Deauville Beach Resort?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Deauville Beach Resort?
El alojamiento dispone de un total de 17 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Deauville Beach Resort
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Deauville Beach Resort?
Este alojamiento cuenta con un total de 510 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Deauville Beach Resort y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Deauville Beach Resort?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Deauville Beach Resort.
↑