Hotel Delano South Beach

(5 Estrellas)
Mapa -

1685 Collins Ave, TRASLADOS - Miami Beach - 33139 - Miami-Dade - Florida - Estados Unidos

  • Opiniones

    3 Opiniones 9,3
  • Instalaciones: 9,7 9,7
  • Servicios: 9,7 9,7
  • Limpieza: 9,7 9,7
  • Ubicación: 9,7 9,7
  • Precio: 8,0 8,0

Información

El lujo y el buen gusto se dan la mano en el Hotel Delano South Beach, situado en la playa de Miami Beach,a menos de 10 minutos del Museo de Arte Brass y del Jardín Botánico de la localidad. Este establecimiento, diseñado por Philippe Starck, alberga varios restaurantes de comida internacional, un club exclusivo con piscina, un lounge nocturno de moda, un centro de bienestar con spa tradicional y tratamientos médicos de lujo y varios espacios exteriores. Cuenta igualmente con lugares tanto interiores como al aire libre para reuniones y eventos a pequeña y gran escala. Los clientes podrán acceder al gimnasio, totalmente equipado y hacer uso del servicio de préstamo de bicicletas para recorrer la línea playera de Miami. Los huéspedes pueden alojarse o bien en bungalows de lujo junto a la piscina (piscina con música bajo el agua) o bien en apartamentos, habitaciones en áticos o suites. No se admiten animales.

  • Entrada A partir de las 16:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 181
  • Nº de plantas 16
  • Año de construcción 1.974
  • Año de renovación 2.002

Ubicación

Este cinco estrellas se ubica en South Beach, en la ciudad norteamericana de Miami. Situado en primera línea de playa, los clientes tendrán acceso a la arena desde el mismo hotel, ya que las áreas de piscina están conectadas con la playa. Cerca del hotel se pueden visitar varios lugares como el Museo de Arte Brass, la calle Española Way, el Jardín Botánico o la Mansión Versace.

Servicios del alojamiento

El Delano no escatima en servicios y atenciones hacia sus clientes. La decoración minimalista en tonos blancos ayudará a que los huéspedes disfruten de unas instalaciones en las que no falta de nada. Dentro del hotel hay varios restaurantes de comida internacional, bares de copas y discoteca. Cuenta con zonas al aire libre para pasear y piscinas de gran lujo (con música bajo el agua), que además tienen acceso directo a la playa. El hotel está también pensado para la realización de eventos y reuniones con la presencia de varios espacios (interiores y exteriores) donde poder llevarlos a cabo con éxito. Además, cuenta con recepción abierta 24 horas, bicicletas de cortesía, información turística, prensa diaria, guardaequipaje, zonas de juego infantiles, animación en los locales de ocio, centro de bienestar con spa, gimnasio y servicios médicos de lujo, cajero automático en el hotel y servicio las 24 horas. El hotel está adaptado para personas con movilidad reducida.

Servicios de la habitación

El establecimiento pone a disposición de sus clientes muchas maneras de alojarse que pueden ir desde una habitación doble de lujo a un apartamento, un ático exclusivo o un bungalow con acceso directo a la piscina. Todas las estancias están decoradas cuidadosamente y cuentan con todo tipo de detalles desde televisión plana, baños completos con duchas especiales tipo lluvia, camas queen size, teléfono, cargadores para dispositivos como Ipad e Ipod, wifi gratuito, vistas a la ciudad o a la playa, cama de plumas o alfombras hechas a mano. Hay habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.

Opiniones

  • Opiniones

    3 Opiniones 9,3
  • Instalaciones: 9,7 9,7
  • Servicios: 9,7 9,7
  • Limpieza: 9,7 9,7
  • Ubicación: 9,7 9,7
  • Precio: 8,0 8,0
  • Estancia de 5 días, 2 adultos en city view king progressive discount promo
    Viaje de escapada en pareja

    Toda la atención fue excelente!!!!!. Desde que llegamos y nos dieron la habitación a las 11. 45hs. Hasta el ultimo día que dejamos el hotel recién a las 16. 30 hs.

    La ubicación de la mejor . Todo cerca. Un poco caro me pareció el extra de 40 dolares diarios por los servicios de playa.

    8,8
  • Madrid

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación vista ciudad
    Viaje de vacaciones en pareja

    Hotel de superlujo en la playa a la altura de lincon road. Todo de diseño y atención excelente. El único pero es que el baño era muy pequeño. Al precio de la habitación hay que sumar 40$ día de uso del resort y el parking cuesta 42$ día.

    9,0
  • Zariquiegui

    Estancia de 9 días, 2 adultos en city view king bed room

    Es uno de los mejores hoteles de south beach. Hotel fashion, elegante, muy elegante, habitaciones muy luminosas. La piscina de ensueño. El personal del hotel en general muy amable y atento con los clientes. Es un hotel altamente recomendable.

    9,2

¿Ya conoces Hotel Delano South Beach?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Delano South Beach.

Información de interés sobre Hotel Delano South Beach

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Delano South Beach?
Podrás acceder a Hotel Delano South Beach a partir de las 16:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Delano South Beach?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Delano South Beach?
El alojamiento dispone de un total de 16 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Delano South Beach
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Delano South Beach?
Este alojamiento cuenta con un total de 181 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Delano South Beach y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Delano South Beach?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Delano South Beach.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!