Hotel Howard Johnson Plaza Miami Beach North

(3 Estrellas)
Mapa -

8701 Collins Ave - Miami Beach - 33154 - Miami-Dade - Florida - Estados Unidos

Información

El Howard Johnson Plaza Miami Beach North se encuentra en las proximidades de Normandy Shores Golf Course. Pueden llegar fácilmente a Art Deco District que está a 11 km de distancia. El hotel está a 7 km del centro de la ciudad. El hotel consta de 225 habitaciones clásicas. Las ventanas de las habitaciones dan vistas a el océano Atlántico y Bahía de Biscayne. Las habitaciones disponen del diseño moderno. Dispone de un restaurante con comida local y un bar. Dispone de servicio de lavandería.

  • Nº de habitaciones 225
  • Nº de plantas 10
  • Año de construcción 1.963

Ubicación

El Howard Johnson Plaza Miami Beach North se encuentra en las proximidades de Normandy Shores Golf Course. Pueden llegar fácilmente a Art Deco District que está a 11 km de distancia. El hotel está a 7 km del centro de la ciudad.

Servicios del alojamiento

Dispone de un restaurante con comida local y un bar. Dispone de servicio de lavandería.

  • Temática

    • Hotel resort
    • Hotel Spa

Servicios de la habitación

El hotel consta de 225 habitaciones clásicas. Las ventanas de las habitaciones dan vistas a el océano Atlántico y Bahía de Biscayne. Las habitaciones disponen del diseño moderno.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Howard Johnson Plaza Miami Beach North

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Howard Johnson Plaza Miami Beach North?
Podrás acceder a Hotel Howard Johnson Plaza Miami Beach North a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Howard Johnson Plaza Miami Beach North?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Howard Johnson Plaza Miami Beach North?
El alojamiento dispone de un total de 10 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Howard Johnson Plaza Miami Beach North
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Howard Johnson Plaza Miami Beach North?
Este alojamiento cuenta con un total de 225 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Howard Johnson Plaza Miami Beach North y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Howard Johnson Plaza Miami Beach North?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Howard Johnson Plaza Miami Beach North.
¿Dispone de Spa Hotel Howard Johnson Plaza Miami Beach North?
El alojamiento Sí dispone de Spa dentro de sus completas instalaciones. Aquí podrás informarte del resto de instalaciones y servicios que ofrece Hotel Howard Johnson Plaza Miami Beach North para disfrutar durante la estancia.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!