Pelican Hotel

(4 Estrellas)
Mapa -

826 Ocean Drive - Miami Beach - 33139 - Miami-Dade - Florida - Estados Unidos

Información

El hotel se encuentra en el corazón de South Beach, en Ocean Drive. Está directamente frente a una de las playas más famosas y a solo una manzana de algunas de las mejores discotecas del planeta. Lincoln Road, con todas sus cafeterías y boutiques de moda, queda a solo 10 minutos a pie.

Es verdaderamente uno de los hoteles más modernos de South Beach. Desde su inauguración, este establecimiento propiedad de la compañía de moda ha sido uno de los preferidos por aquellos que se encuentran en la industria de la música, el cine o la moda. Está climatizado y cuenta con recepción 24 horas, ascensor, quiosco de prensa, restaurante, conexión a Internet y servicio de habitaciones y de lavandería.

Cada una de las habitaciones cuenta con su propio estilo individual. Los huéspedes encontrarán mobiliario antiguo y de segunda mano (encontrado después de 7 meses de compras), accesorios de moda y decoración surrealista. Toda habitación es como un plató de cine, aunque todas ellas tienen suelos de madera, cuarto de baño, televisor, conexión a Internet gratuita, 2 teléfonos como mínimo, ventilador de techo, minibar, set de plancha, caja fuerte y aire acondicionado y calefacción individual.

En la playa hay sombrillas y tumbonas a su disposición.

El restaurante del hotel se encuentra abierto para el desayuno, comida y cena y es uno de los más populares en la South Beach. Las cenas en la terraza son muy típicas en "Sur de la Florida". Con un toque mediterráneo, el chef le servirá una comida que podrá disfrutar con el suave clima de la zona.

  • Nº de habitaciones 30
  • Nº de plantas 3
  • Año de renovación 2.000

Ubicación

Está situado en el corazón de South Beach. Está en Ocean Drive, se sitúa enfrente de la playa. En las cercanías los clientes pueden encontrar Lincoln Road discotecas, cafeterías y boutiques.

Servicios del alojamiento

CheckIn: 15:00. CheckOut: 12:00

Servicios de la habitación

Las habitaciones tienen muebles antiguos, suelos de madera, cuarto de baño, televisión, internet sin cargo extra, 2 teléfonos, ventilador, minibar, plancha, caja fuerte, sistema de aire acondicionado y calefacción individual.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Pelican Hotel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Pelican Hotel?
Podrás acceder a Pelican Hotel a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Pelican Hotel?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Pelican Hotel?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Pelican Hotel
¿Cuántas habitaciones tiene Pelican Hotel?
Este alojamiento cuenta con un total de 30 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Pelican Hotel y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Pelican Hotel?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Pelican Hotel.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!