Hotel Riu Plaza Miami Beach

(4 Estrellas)
Precio desde 107,12
8,4
Mapa -

3101 Collins Avenue - Miami Beach - 33140 - Miami-Dade - Florida - Estados Unidos

  • 9 Comentarios
    8,4
  • Instalaciones: 8,6
  • Servicios: 8,0
  • Limpieza: 8,1
  • Ubicación: 8,8
  • Precio: 8,7

Información

Este elegante Hotel está ubicado en pleno distrito Art Déco de South Beach Miami, facilitando así el acceso a la gran oferta de entretenimiento, comercial y de negocios que brinda está gran ciudad. Destaca por el confort de sus renovadas instalaciones, su moderna decoración e impecable servicio todo para que disfrute al máximo sus vacaciones. Siempre orientado al cuidado por los pequeños detalles. Este fantástico hotel en Miami, ofrece una exquisita y variada oferta gastronómica, amenidades exclusivas y un gran portafolio de servicios que garantizan una estancia placentera tanto al huésped de negocios como al vacacional.

  • Entrada A partir de las 16:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 284
  • Nº de plantas 10
  • Año de construcción 1.949
  • Año de renovación 2.014

Distancias

En el Hotel Riu Plaza Miami Beach, encontrará todo lo que necesita para disfrutar de su estancia. Gracias a su excelente ubicación frente a la playa, podrás ver los lugares más emblemáticos de la ciudad y sumergirte en el ambiente de Miami.

Servicios del alojamiento

En la zona exterior puede encontrar un área de baño y un bar de piscina. Puede realizar actividades como ping pong. Se sirve desayuno americano gratuito.

Servicios de la habitación

Deluxe Vista Mar Lateral Camas Dobles: El Hotel Riu Plaza Miami Beach le ofrece habitaciones de lujo con vista lateral al mar, habitaciones de 28 m2 equipadas con las mejores comodidades. Estas habitaciones cuentan con dos camas dobles (135x200 cm), Wi-Fi, TV vía satélite, aire acondicionado, mininevera, cafetera y balcón o terraza con vistas laterales al mar. Camas de lujo con vistas frontales al océano: estas habitaciones de 28 m2 tienen todo lo que necesita para disfrutar de su escapada. Las habitaciones Deluxe con vista frontal al mar en el Hotel Riu Plaza Miami Beach están equipadas con dos camas dobles (135x200 cm), Wi-Fi, TV vía satélite, aire acondicionado, mininevera, cafetera y balcón o terraza con increíbles vistas de el mar. Camas dobles de lujo con vista a la ciudad: Las habitaciones de lujo con vista a la ciudad están perfectamente equipadas para ofrecerle las mejores comodidades. Estas habitaciones de 28 m2 en el Hotel Riu Plaza Miami Beach tienen dos camas dobles (135x200 cm), Wi-Fi, TV por satélite, aire acondicionado, una mini-nevera y una cafetera.

Valoraciones

  • 9 Comentarios
    8,4
  • Instalaciones: 8,6
  • Servicios: 8,0
  • Limpieza: 8,1
  • Ubicación: 8,8
  • Precio: 8,7
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación deluxe vista ciudad
    Viaje de vacaciones en familia

    El hotel es excelente, la atención y el servicio muy buenos, las camas cómodas y el desayuno magnífico. Por poner una pega, cuando llegamos el a/c de la habitación estaba puesto muy fuerte y tardó mucho en calentarse la habitación. Por la noche hacía frío. El resto, todo genial, la playa justo enfrente y la piscina limpia y caliente.

    8,8
  • Viaje de escapada en familia

    Muy recomendable, es un hotel hermoso, impecable, en un lugar ideal por la tranquilidad y cercanía a todo.

    La atención que tuvimos fue excelente.

    Fue un viaje en familia donde todo ha estado genial y volveriamos a hospedarnos nuevamente!!.

    9,6
  • Excelente hotel justo en la playa con buenas instalaciones y buena atención. El personal habla español.

    Me ha gustado mucho el hotel y miami es una ciudad que me ha sorprendido para muy bien.

    9,0
  • Terrassa

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación deluxe vista ciudad
    Viaje de vacaciones en familia

    Ya se que hasta las 3:00 pm no se da la habitación, pero habiéndo llegado al hotel a las 9:30 am, creo que podrían habernosla dado un poco antes. Ademås, se oía todo de la habitación de al lado, hasta los ronquidos . Muy mal aisladas.

    7,8
  • Viaje de vacaciones en pareja

    El hotel está reformado, pero con muy buen gusto, tiene muchos detalles de categoría. Las habitaciones son modernas y muy amplias y cómodas.

    La ubicación es muy buena, cerca de muchos lugares interesantes a visitar en la zona. El desayuno es muy variado y abundante.

    7,8
  • Habitación amplia y cómoda muy linda la playa y la zona de la piscina. Buena variedad de desayuno.

    El personal amable nos indicó los mejores sitios que ir, gran amabilidad.

    8,0
  • El hotel tiene una buena relación calidad precio ya que tiene una muy buena ubicación, es confortable.

    No me gustó que el último día nos cobraran por guardar las maletas.

    8,6
  • La ubicación justo en la playa es inmejorable. Además está bien comunicado con autobuses que te llevan directamente al centro.

    El hotel es hermoso pero la aislación acústica no es muy buena ya que se escucha el ruido de otras habitaciones.

    8,4
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estandard

    El hotel no es excesivamente moderno, pero está muy bien de instalaciones. El personal es amable -aunque no me han dado un rec ado importante que sabían estaba esperando; hemos quedado0 satisfechos. La localización es esplendida para pasear, y existen autobuses que te comunican con el centro de la ciudad (¡no ocurre en todos los sitios!. En líneas generales sí lo recomendaría.

    9,0

¿Ya conoces Hotel Riu Plaza Miami Beach?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Riu Plaza Miami Beach.

Información de interés sobre Hotel Riu Plaza Miami Beach

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Riu Plaza Miami Beach?
Podrás acceder a Hotel Riu Plaza Miami Beach a partir de las 16:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Riu Plaza Miami Beach?
El precio por noche en Hotel Riu Plaza Miami Beach dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Riu Plaza Miami Beach?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Riu Plaza Miami Beach?
El alojamiento dispone de un total de 10 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Riu Plaza Miami Beach
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Riu Plaza Miami Beach?
Este alojamiento cuenta con un total de 284 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Riu Plaza Miami Beach y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Riu Plaza Miami Beach?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Riu Plaza Miami Beach.
↑