Hotel Sadigo Court

(3 Estrellas)
Mapa -

334 20th Street - Miami Beach - 33139 - Miami-Dade - Florida - Estados Unidos

Información

A pesar de esta ubicación excepcionalmente conveniente, el hotel Sadigo ofrece la máxima tranquilidad y privacidad a sus huéspedes. Sadigo Court Hotel & Suites es un oasis para el huésped corporativo por el Centro de Convenciones de negocios, el cual merece más que una pequeña habitación de hotel después de un largo día de trabajo. Siendo de dos bloques, ofrece tanto centro de convenciones y caminar descalzo en la playa, con facilidad se pueden mezclar los negocios con la relajación en las suites Sadigo.

  • Entrada 14:00 - 18:00
  • Salida 10:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 14
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 1.936

Ubicación

El Hotel Sadigo Court está situado en el corazón de South Beach en el "Distrito Cultural de Artes". A sólo unas cuadras de distancia de Delano, Shore Club, Lincoln Road, Bass Museum y el famoso paseo paseo marítimo frente al mar.

Servicios del alojamiento

En lo referente a lo gastronómico el establecimiento dispone de desayuno continental. Se admite American Express, Mastercard y Visa. Infórmese del horario de recepción e informar de la hora aproximada de llegada. Se ofrece limpieza diaria, llamadas locales sin abono extra, televisión por cable y wifi.

Servicios de la habitación

Todas las suites incluyen TV por cable, reproductores de DVD, Wi-Fi conexión a Internet de alta velocidad, líneas separadas de teléfono y servicio de mantenimiento diario.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Sadigo Court

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Sadigo Court?
Podrás acceder a Hotel Sadigo Court 14:00 - 18:00 y la salida 10:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Sadigo Court?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Sadigo Court?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Sadigo Court
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Sadigo Court?
Este alojamiento cuenta con un total de 14 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Sadigo Court y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Sadigo Court?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Sadigo Court.
↑