Información
Poder gozar del mar, descubrir las maravillas de las playas de Miami y dejarse llevar por momentos de relajación y tranquilidad únicos son los complementos perfectos para disfrutar de unas vacaciones muy especiales. El Hotel Savoy en Miami Beach hace realidad este sueño. Este hotel cuenta con todas las comodidades necesarias para que sus huéspedes solamente tengan que preocuparse por descansar y desconectar durante su estancia. Sus habitaciones están decoradas con un estilo tradicional, donde priman los espacios amplios y luminosos. Poseen cuarto de baño privado, camas amplias y televisión. En sus suites además se puede encontrar una zona de estar amplia y una zona de cocina con microondas, nevera y cafetera. El establecimiento dispone de conexión a Internet que pone a disposición de sus huéspedes. también posee dos piscinas al aire libre y acceso a una playa privada, lo que hará las delicias de los amantes del mar. Alberga un restaurante donde se ofrecen platos de la cocina americana que pueden degustarse en el interior del mismo o bien en el patio. También se proporcionan desayunos, almuerzo y cenas. Para ejercitarse durante su estancia los huéspedes disponen de un gimnasio junto a la piscina. El confort se completa con el aparcamiento del hotel y los servicios de conserjería, guarda equipaje, información turística, recepción abierta 24 horas, servicio de camarera de pisos, servicio de limpieza en seco, alquiler de coches y preparación de almuerzos para llevar.
-
Entrada
A partir de las 16:00
-
Salida
Hasta las 11:00
-
Nº de habitaciones
31
-
Nº de plantas
3
-
Año de construcción
1.935
-
Año de renovación
2.012
Ubicación
A 2 minutos a pie de la playa en Miami Beach se encuentra el hotel Savoy, un hotel que hará las delicias de todas aquellas personas que busquen un lugar donde pasar unas vacaciones inolvidables sin dejar de disfrutar del mar. Algunos de los lugares que los huéspedes pueden visitar durante su estancia son el parque Lummus a 15 minutos a pie o el parque Marjory Stoneman Douglas Ocean Beach situado a 5 minutos a pie de este hotel.
Servicios del alojamiento
El hotel dispone de una piscina al aire libre y acceso a una playa privada. Alberga un restaurante donde se pueden degustar platos de la cocina americana, desayunos, almuerzos y cenas. También cuenta con un aparcamiento y un gimnasio junto a la piscina. Se completa el confort con los servicios de conserjería, guarda equipaje, información turística, recepción abierta 24 horas, servicios infantiles, servicio de camarera de pisos, servicio de limpieza en seco, alquiler de coches y preparación de almuerzos para llevar.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Instalaciones del establecimiento
- Biblioteca
- Jardín
- Piscina
- Terraza
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cajero automático
- Consigna
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio despertador
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
- Zona fumadores
-
Temática
-
Piscina
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones de este hotel disponen de camas cómodas, televisión y cuarto de baño privado. Las suites cuentan además con zona de estar con sofá cama y zona de cocina con microondas, nevera y cafetera. La conexión a Internet está disponible en este establecimiento gracias a su conexión wifi.
-
Cuarto de Baño
- Albornoz
- Ducha
- Secador de pelo
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Tetera/Cafetera
- Minibar
- Plancha
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
- Toallas
-
Instalaciones
-
Televisión
- Televisión por cable
- Televisión Via satélite