Hotel The Shore Club South Beach

(5 Estrellas)
Mapa -

1901 Collins Avenue - Miami Beach - 33139 - Miami-Dade - Florida - Estados Unidos

  • Opiniones

    2 Opiniones 8,9
  • Instalaciones: 10,0 10,0
  • Servicios: 7,5 7,5
  • Limpieza: 9,0 9,0
  • Ubicación: 9,0 9,0
  • Precio: 9,0 9,0

Información

El Hotel Shore Club South Beach está situado en una de las mejores zonas de la ciudad de Miami Beach, Florida, Estados Unidos. Y es que la playa más cercana se sitúa a solo 3 minutos a pie de sus instalaciones. Además, es completamente ecológico y ha sido diseñado a partir de hormigón y piedra. En concreto, este alojamiento ofrece a sus clientes la posibilidad de hospedarse en habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples. En este sentido, han sido provistas de un cuarto de baño propio, un televisor de pantalla plana y un minibar, así como con una decoración minimalista, moderna y funcional. Por otro lado, el complejo cuenta con dos piscinas al aire libre, una de ellas con una discoteca que abre los fines de semana. Además, cuenta con un centro de spa y salas de tratamientos corporales con vistas al océano Atlántico. También hay un gimnasio, conexión a Internet WiFi, recepción abierta las 24 horas y servicio de desayuno, almuerzo y cena en su restaurante.

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 309
  • Nº de plantas 20
  • Año de construcción 1.949

Ubicación

El Hotel Shore Club South Beach está situado en la ciudad estadounidense de Miami Beach, Florida. En concreto, la playa más cercana está a 100 metros de distancia, mientras que a 5 minutos a pie queda la zona de ocio de South Beach y a 900 metros queda Lincoln Road. Asimismo, el aeropuerto internacional de Miami se ubica a 15 minutos en coche.

Servicios del alojamiento

Dentro de las instalaciones del Hotel Shore Club South Beach de Miami Beach es posible encontrar dos piscinas al aire libre de uso compartido. Además, una de ellas posee un bar que, cada fin de semana, se transforma en una elegante discoteca durante la noche. Además, posee un centro de spa muy completo y varios salones para tratamientos corporales que permiten disfrutar de ellos mientras se observan vistas panorámicas al océano Atlántico. También hay un restaurante italiano que sirve desayunos, almuerzos y cenas, conexión a Internet WiFi y recepción abierta las 24 horas.

Servicios de la habitación

Este alojamiento ecológico de Miami Beach ofrece habitaciones para una, dos, tres y cuatro personas que han sido provistas de camas individuales y/o de matrimonio, según el caso. Además, disponen de su propio cuarto de baño, de un minibar y de una televisión de pantalla plana. También poseen una decoración muy funcional que destaca por su carácter minimalista y moderno.

Opiniones

  • Opiniones

    2 Opiniones 8,9
  • Instalaciones: 10,0 10,0
  • Servicios: 7,5 7,5
  • Limpieza: 9,0 9,0
  • Ubicación: 9,0 9,0
  • Precio: 9,0 9,0
  • zaragoza

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación superior vista ciudad
    Viaje de vacaciones en pareja

    Muy buen hotel, pero no vi justo que contratamos habitación con vistas, y nos pusieron en un 3° (donde solo teníamos palmeras a esa altura) fui a comentárselo y me mandaban a otra planta 3.

    8,6
  • Estancia de 5 días, 2 adultos en superior hotusa progressive discount promo
    Viaje de vacaciones en pareja

    Hotel excepcional, ubicación privilegiada, de fácil acceso a todo pero alejada del jaleo nocturno de south beach.

    El resort es muy bonito, el trato del personal es inmejorable. Muy atentos y siempre facilitando todas tus peticiones.

    El acceso privado a la playa es de lujo.

    Lo recomiendo totalmente .

    9,8

¿Ya conoces Hotel The Shore Club South Beach?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel The Shore Club South Beach.

Información de interés sobre Hotel The Shore Club South Beach

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel The Shore Club South Beach?
Podrás acceder a Hotel The Shore Club South Beach a partir de las 15:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel The Shore Club South Beach?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel The Shore Club South Beach?
El alojamiento dispone de un total de 20 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel The Shore Club South Beach
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel The Shore Club South Beach?
Este alojamiento cuenta con un total de 309 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel The Shore Club South Beach y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel The Shore Club South Beach?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel The Shore Club South Beach.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!