Chic Apartments at Miami Beach

Mapa -

225 27th Street - Miami Beach - FL, 33140 - Miami-Dade - Florida - Estados Unidos

Información

Al estar en Miami Beach, Chic Apartments At Miami Beach es perfecto para quienes quieran ir a la playa. El edificio, de 3 plantas y 6 habitaciones, fue construido en el 1930 y mantiene su esencia pese a estar reformado. Al ser de 4 estrellas, las habitaciones son de lo más elegantes y poseen un toque moderno en la decoración que lo hace muy atractivo, además, están perfectamente equipadas, todas ellas tienen aire acondicionado, Kit de café y té, escritorio, lavavajillas, microondas, plancha, nevera menaje de cocina y ventilador.

  • Entrada 15:00 - 00:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 12

Ubicación

Chic Apartments At Miami Beach están situado muy cerca del Lincoln Road Mall. En cuanto al establecimiento para familias, esta se encuentra cerca de Centro médico Mount Sinai y de Parque Indian Beach y evidentemente muy cerca de la playa.

Servicios del alojamiento

Tiene parking, Internet Wifi, Jardín, Habitaciones libres de humo, hay posibilidad de alquilar ordenadores, Servicio médico, Información Turística, Zona para fumadores, Servicio de lavandería, se admiten mascotas y hay Guardería, Servicio de cátering y Servicio de bodas. Recepción 24h, Intérpretes para extranjeros, Terraza, Aire Acondicionado en zonas comunes y limpieza asegurada.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del establecimiento familiar son 6, todas con un estilo moderno y muy elegante, ideal para una estancia de lo más agradable. Están perfectamente equipadas con todo lo necesario para la cocina y para lavar la ropa y plancharla. También disponen de un escritorio y, muy importante, aire acondicionado para los meses calurosos.

Información de interés sobre Chic Apartments at Miami Beach

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Chic Apartments at Miami Beach?
Podrás acceder a Chic Apartments at Miami Beach 15:00 - 00:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Chic Apartments at Miami Beach?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Chic Apartments at Miami Beach?
Este alojamiento cuenta con un total de 12 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Chic Apartments at Miami Beach y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Chic Apartments at Miami Beach?
Es un alojamiento de y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Chic Apartments at Miami Beach.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!