Hotel Soho Beach House

(4 Estrellas)
Mapa -

4385 Collins Avenue - Miami Beach - FL 33140 - Miami-Dade - Florida - Estados Unidos

Información

Con vistas al Océano Atlántico, este hotel ubicado a primera línea de mar cuenta con playa privada, 2 piscinas exteriores y un spa de lujo. South Beach se encuentra a 5 minutos de este hotel de Miami Beach.

Las habitaciones del Soho Beach House están decoradas con colores frescos y muebles de madera oscura y cuentan con vistas al mar, zona de estar confortable y TV por cable. Muchas incluyen bañera.

Los huéspedes del Soho House podrán disfrutar de una película en la cómoda sala de proyecciones. En el salón encontrará ilustraciones de artistas locales y una colección de puros singulares.

El spa Cowshed está distribuido en 2 zonas. La zona Cowshed Relax ofrece masajes y tratamientos de belleza y la zona Cowshed Active cuenta con un gimnasio totalmente equipado y clases de ejercicio.

El Cecconi's es un restaurante italiano contemporáneo situado en una terraza en el jardín de ambiente íntimo. Sirve platos de inspiración veneciana durante todo el día. En el Club Bar con vistas al océano podrá disfrutar de una copa.

El club de playa ofrece camas donde podrá relajarse, cabañas en la playa y servicio de camarero.

Al efectuar el registro de entrada se solicitará un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito. Las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad en el momento de realizar el registro de entrada, no están garantizadas y podrían comportar un suplemento.

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 49
  • Nº de plantas 7
  • Año de construcción 1.941

Ubicación

Está situado en la playa. A 20 minutos se encuentra South Beach restaurantes, tiendas y vida nocturna. Está a 5 km de Bal Harbor tiendas.

Servicios del alojamiento

Los clientes tienen disponible una piscina y un jacuzzi. Relacionado con la gastronomía los clientes pueden disfrutar de desayuno estilo continental.

Servicios de la habitación

Las habitaciones cuentan con cama doble o extra grande, cuarto de baño con secador de pelo, teléfono, televisión vía satélite y por cable, radio, conexión a internet, microondas, cafetera, tetera, plancha, calefacción individual y aire acondicionado individual.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Soho Beach House

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Soho Beach House?
Podrás acceder a Hotel Soho Beach House a partir de las 15:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Soho Beach House?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Soho Beach House?
El alojamiento dispone de un total de 7 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Soho Beach House
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Soho Beach House?
Este alojamiento cuenta con un total de 49 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Soho Beach House y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Soho Beach House?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Soho Beach House.
↑