Hotel St Augustine

(3 Estrellas)
Mapa-

347 Washington Avenue - Miami Beach - FL 33139 - Miami-Dade - Florida - Estados Unidos

Información

Este hotel urbano está situado en la nueva zona de moda conocida como South of Fifth de Miami Beach. Es un establecimiento de playa situado estratégicamente en este enclave sur, a 2 manzanas de las mejores playas de Miami, de exquisitos restaurantes, interesantes boutiques y, por supuesto, las famosas zonas de marcha de Miami. El aeropuerto internacional de Miami está a 16 km aproximadamente y el aeropuerto internacional de Fort Lauderdale/Hollywood está 45 km.Este monumento restaurado de estilo art decó de 1937 ofrece un ambiente calmado desde el primer momento. El hotel ha diseñado cada habitación de forma que transmita la idea de confort y relajación junto con el concepto de un spa individual. Hay 24 habitaciones estilo loft en este establecimiento que, además, destaca por el mobiliario de madera de arce hecho a medida y los sistemas electrónicos más avanzados. Es un edificio con aire acondicionado que dispone de vestíbulo, bar, sala de desayunos y aparcamiento de autoservicio por un coste de 20 dólares con IVA (el precio puede variar).Cada habitación funde el confort de un hogar lejos del hogar con las propiedades curativas de un entorno spa. Cada una de ellas cuenta con un sistema de hidromasaje desarrollado en Europa y tiene cuarto de baño con ducha de vapor y bañera. Todas disponen de cama grande o extra grande, que se asigna a la llegada, y ofrecen secador de pelo, TV, conexión a Internet, minibar y set de plancha. De las 24 habitaciones, 20 son de no fumadores.El hotel ofrece toallas de playa gratuitamente, citas para masajes y productos de aromaterapia. La playa que hay cerca es de arena.Los huéspedes están invitados a pasar un rato relajado en el bar Tangerine situado en el vestíbulo. El bar es, además, la sala donde se toma el desayuno cada mañana.

  • Entrada A partir de las 16:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 24

Ubicación

A sólo 2 cuadras de la playa, el pequeño, elegante Hotel San Agustín ocupa un reformado de 1937 en el edificio Art Deco de South Beach tranquila zona de South Point. El centro comercial de Lincoln Road es de 1,2 kilómetros de distancia.

Servicios del alojamiento

Se ofrece a los huéspedes toallas de playa sin abonar cargo adicional, servicio de masajes y aromaterapia. Cerca del establecimiento hay una playa. En lo referente a lo gastronómico el establecimiento dispone del bar Tangerine. Se ofrece a los huéspedes servicio de desayuno. Se acepta tarjetas de crédito, American Express, Mastercard y Visa.

Servicios de la habitación

Los 24 spa de inspiración-las habitaciones disponen de duchas de vapor, con los sistemas europeos de masaje de chorro múltiple y altavoces estéreo. Las habitaciones también ofrecen televisores de pantalla plana, conexión para iPod y conexión de alta velocidad a Internet.

Información de interés sobre Hotel St Augustine

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel St Augustine?
Podrás acceder a Hotel St Augustine a partir de las 16:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!