Washington Park Hotel

(4 Estrellas)
Mapa -

1050 WASHINGTON AVENUE, - Miami Beach - 33139 - Miami-Dade - Florida - Estados Unidos

Información

Este hotel está situado cerca del barrio de South Beach, en Miami Beach, cerca del Wolfsonian Museum, Lummus Park Beach y Flamingo Park. Algunos puntos de interés cercanos incluye el Art Deco Welcome Center y el Puerto de Miami. El hotel está a solo unos minutos del moderno Ocean Drive y las innumerables tiendas y restaurantes de Lincoln Road. La zona tiene una colorida vida nocturna y hay aún más zonas de tiendas a 5 km. Miami Beach está a aproximadamente 9 km. del hotel.

  • Entrada A partir de las 16:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 181
  • Nº de plantas 4
  • Año de renovación 2.016

Ubicación

Si decides alojarte en Washington Park Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Miami Beach (Barrio de South Beach), a solo unos pasos de Zona comercial de Collins Avenue y Española Way y Washington Avenue. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,2 km de Ocean Drive y a 1,1 km de Lincoln Road Mall.

Servicios del alojamiento

CheckIn: 16:00. CheckOut: 11:00

Servicios de la habitación

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 181 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, estación de conexión para MP3 y canales premium para tus momentos de ocio. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Washington Park Hotel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Washington Park Hotel?
Podrás acceder a Washington Park Hotel a partir de las 16:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Washington Park Hotel?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Washington Park Hotel?
El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Washington Park Hotel
¿Cuántas habitaciones tiene Washington Park Hotel?
Este alojamiento cuenta con un total de 181 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Washington Park Hotel y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Washington Park Hotel?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Washington Park Hotel.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!