Venezia Hotel

(2 Estrellas)
Mapa -

3865 Indian Creek Drive - Miami Beach - 33140 - Miami-Dade - Florida - Estados Unidos

Precio desde 140,65

Información

Cerca de la zona de Bal Harbour de Miami Beach, este hotel da a Indian Creek y está cerca de la playa, a solo 50 m.

Se trata de un hotel básico con aire acondicionado y 49 habitaciones repartidas en 3 plantas. Además, su estilo Art Deco le ofrece todo el sabor de Miami.

Las habitaciones son funcionales pero grandes con 1 cama doble y 1 individual. Además, hay cuarto de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable y aire acondicionado individual y calefacción.

  • Nº de habitaciones 49
  • Nº de plantas 3

Ubicación

El Hotel Venezia está situado cerca de la Avenida Collins, que ofrece una gran variedad de tiendas y restaurantes. El Miami Beach Convention Center junto a Flamingo Park también se encuentran a poca distancia en coche.

Servicios de la habitación

A una cuadra de la playa ya un corto trayecto de la emoción de South Beach, este hotel ofrece un alojamiento confortable y servicios amable y multilingüe de la recepción.

Información de interés sobre Venezia Hotel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Venezia Hotel ?
Podrás acceder a Venezia Hotel a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Venezia Hotel ?
El precio por noche en Venezia Hotel dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Venezia Hotel ?
En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.
¿Cuántas plantas tiene Venezia Hotel ?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Venezia Hotel
¿Cuántas habitaciones tiene Venezia Hotel ?
Este alojamiento cuenta con un total de 49 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Venezia Hotel y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Venezia Hotel ?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Venezia Hotel .
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!