Las Studio suites vienen cada una con una acogedora zona de estar, TV de pantalla plana con canales vía satélite/por cable, reproductor de DVD, estación para iPod, sistema de audio-vídeo a la última con radio, bar en el agua, minibar, caja fuerte, conexión a Internet WiFi, una lujosa cama extra grande con sábanas de algodón egipcio de satén de 400 hilos y un mobiliario hecho a medida. Cada alojamiento cuenta con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, así como de teléfono de línea directa, set de plancha, aire acondicionado y calefacción central. Algunos están dotados de patio o balcón.
-
Cuarto de Baño
- Albornoz
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Minibar
- Radio
- Radio despertador
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
-
Cocina
-
Televisión
- Películas Pay-Per-View
- Televisión por cable
Opiniones
Opiniones
1 Opiniones 9,6Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en estudio
Este hotel es de 4 estrellas pero en mi opinion se merece 5. Al principio parece raro que sean tan gentiles en la acogida, pero es que esta gente se lo curra y se lo prende en serio la sadisfaccion del cliente vista la competitividad entre los hotels de la zona. Por lo menos no hacen "trampas" en esconder del precio final de la reserva hasta 30% con el nombre de "taxas locales". Tenia un mini-piso pero el hotel dispone tb de pisos a dos plantas con jacuzzi en el interior, aunque no creo que se puenden alquilar desde central de reservas. Piscina no muy grande pero en esta posicion de south beach es un lujo tenerla, y considerando que a 3min andando estas en la playa, esta piscina es optima en los dias que uno no quiere ir a la playa.
El almuerzo continental en el angler's, se merece 4 estrellas, valet service, area de la playa con sillas y parasol (15$/una), room service excellente. Etc.
En pleno shoping district esta lleno de restaurantes y hay que probar la ropa vieja en el puerto sagua cuban restaurant, evitar la parilla liberty (argentino, que a parte el precio no tiene nada de especial... Pero parece comun que si es argentino hay que cobrar el doble de los otros restaurantes...) muy bueno el tap tap haitian restaurant (contribuyen por parte de la factura a reconstruir haiti)
Ps: en miami la mayor parte de los restaurantes incluyen directamente el gratuity (15% de propina a los camereros) asi que no hace falta preocuparse de dejar propina porque ya lo han pensado ellos para ti ;).
¿Ya conoces Kimpton Angler’s Hotel South Beach, an IHG Hotel?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Kimpton Angler’s Hotel South Beach, an IHG Hotel.