Hotel The Raleigh

(4 Estrellas)
Mapa -

1775 Collins Avenue - Miami Beach - 33139 - Miami-Dade - Florida - Estados Unidos

Información

Considerado uno de los más preciados emblemas de Miami, este lujoso hotel ofrece la familiaridad única de antaño junto a los mejores servicios de siempre. Con vistas al océano, está a pocos pasos de la playa de arena blanca y muy cerca del Centro de Convenciones de Miami Beach, para aquellos en viajes de negocios, así como del club de golf de Miami Beach, para los interesados en este deporte. Las habitaciones, muy bien equipadas, tienen muebles de época y grandes ventanales para disfrutar al máximo de su paradisíaco entorno. Todos los que se alojan en este hotel podrán disfrutar de su famosa piscina con cascada, de sus frondosos jardines tropicales y cabañas y de la oferta culinaria de sus galardonados chefs.

  • Nº de habitaciones 105

Ubicación

Este hotel de playa Art Deco en South Beach, a media milla del centro comercial de Lincoln Road y en el océano. Lummus Park Beach está a 1 milla de distancia. El hotel tiene acceso directo a las playas cercanas y paseos marítimos.

Servicios de la habitación

Libres de humo de las habitaciones ofrecen ciudad, jardín, parcial al mar o vistas al océano. Las camas son con capas de 400 hilos sábanas de algodón egipcio. Acceso a Internet Wifi es gratuito. Televisores con canales premium y reproductores de DVD. Los baños cuentan con batas de baño, ducha y artículos de tocador. Las habitaciones también cuentan con minibar, caja fuerte y teléfono inalámbrico. El hotel ofrece servicio de descubierta.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel The Raleigh

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel The Raleigh?
Podrás acceder a Hotel The Raleigh a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel The Raleigh?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel The Raleigh?
Este alojamiento cuenta con un total de 105 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel The Raleigh y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel The Raleigh?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel The Raleigh.
↑