Royal Hotel South Beach

(3 Estrellas)
Mapa -

763 Pennsylvania Avenue - Miami Beach - 33139 - Miami-Dade - Florida - Estados Unidos

Información

El hotel, que cuenta con una gran tradición, está situado en el corazón de la ciudad de South Beach y a 2 manazanas de la playa. Desde aquí podrá desplazarse a pie para comer en alguno de los muchos restaurantes de la zona. Pero también hay una parada de transporte público a una manazana.Este hotel, construido en 1938, en estilo Art Decó y renovado en 2003, está climatizado y tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 42 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte. Entre otras prestaciones, podrá encontrar conexión a Internet y restaurante con sillas altas para los niños y un quiosco. Para completar las prestaciones ofrecidas, se ofrece servicio de lavandería y de habitaciones. Podrá estacionar su vehículo en el aparcamiento del hotel.Las fantásticas habitaciones, decoradas con colores vivos y suelo de mármol y baldosas, disponen de un cuarto de baño con secador de pelo. Además, están equipadas con televisión vía satélite o por cable, reproductor de CD, radio, caja fuerte de alquiler y conexión a Internet. En todas podrá encontrar cama doble, moqueta y calefacción y sistema de aire acondicionado regulables. También tiene su disposición una cocina con cafetera, microondas y una nevera pequeña.

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 42
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 1.938
  • Año de renovación 2.003

Ubicación

Desde el Aeropuerto Internacional de Miami: Salir del aeropuerto hacia South Le Jeune/SR 836. Continuar por la NW 42nd Ave/N Le Jeune hacia SR-836 East. Luego por FL-836 East hacia I-95 Downtown (Toll Road). Continuar por I-395 East. I-395 East se convierte en Macarthur Cswy/US-41 East. En la bifurcación por 5th St. Izquierda en Washington Ave, luego izquierda en Pennsylvania Av.

Servicios del alojamiento

Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería,

Tendrás una zona de ordenadores, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición.

  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
  • Servicios

    • Ascensores
  • Servicios del establecimiento

    • Caja de seguridad en recepción

Servicios de la habitación

Reserva una de las 42 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y teléfono.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Royal Hotel South Beach

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Royal Hotel South Beach?
Podrás acceder a Royal Hotel South Beach a partir de las 15:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Royal Hotel South Beach?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Royal Hotel South Beach?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Royal Hotel South Beach
¿Cuántas habitaciones tiene Royal Hotel South Beach?
Este alojamiento cuenta con un total de 42 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Royal Hotel South Beach y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Royal Hotel South Beach?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Royal Hotel South Beach.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!