Hotel AxelBeach Miami-Adults Only

(4 Estrellas)
Mapa -

1500 Collins Avenue - Miami Beach - 33139 - Miami-Dade - Florida - Estados Unidos

Información

The Hall South Beach es un alojamiento Art Déco que se localiza en el sur de Miami Beach, con la playa a tan solo 3 minutos andando y Lincoln Road a 10 minutos. Sus habitaciones son encantadoras y luminosas y van equipadas con televisión y WiFi para diversión de los huéspedes, además de proporcionar caja fuerte, teléfono, aire acondicionado, nevera y cuarto de baño con secador, espejo de aumento y productos de higiene personal. Los huéspedes podrán desayunar en el Sunny’s y comer o cenar en el otro restaurante del hotel, mientras que si lo que buscan es un rato de ocio, en el bar encontrarán el ambiente perfecto. En el patio hay una piscina con agradable zona de tumbonas y la recepción abre 24 horas, ofreciendo servicio de limpieza en seco y guardaequipajes. Por otro lado, el aeropuerto se sitúa a menos de 18 km del hotel y el centro de convenciones de Miami Beach está a 1,6 km.

  • Entrada A partir de las 18:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 163
  • Nº de plantas 2
  • Año de renovación 2.015

Ubicación

The Hall South Beach se localiza en Miami Beach, más concretamente en el centro de South Beach y a tan solo 3 minutos andando de la playa. Lincoln Road, con gran variedad de tiendas, discotecas y restaurantes, está a 10 minutos a pie, mientras que el centro de convenciones de Miami Beach se sitúa a 1,6 km y el AmericanAirlines Arena queda a 8,4 km. Por su parte, el Aeropuerto Internacional de Miami está a 17,6 km y en dirección sur, a unos 100 km, se localizan los famosos Cayos de Florida.

Servicios del alojamiento

Durante su estancia en este encantador hotel de Miami Beach los viajeros podrán disfrutar de una refrescante piscina al aire libre con elegante zona de tumbonas y además podrán hacer uso del ameno bar y de los dos restaurantes a la carta, ambos especializados en cocina americana y uno de ellos exclusivo para desayunos. Se ofrece recepción 24 horas y los viajeros también disfrutan de aparcamiento privado, conexión a Internet WiFi y servicio de guardaequipajes y de limpieza en seco. Por otro lado, las mascotas son bienvenidas y el hotel cuenta con una agradable zona de jardín tropical.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del The Hall South Beach son encantadoras y harán que el viajero se sienta como en casa. Están decoradas en tonos pastel y tropicales, con suelo de madera y amplios ventanales. Los cuartos de baño incluyen espejo de aumento, secador y artículos de aseo, y además los viajeros disfrutan de caja fuerte, teléfono, aire acondicionado, nevera y televisión de pantalla plana. Están disponibles con camas extragrandes y sus ventanas ofrecen vistas al jardín o a la ciudad.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel AxelBeach Miami-Adults Only

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel AxelBeach Miami-Adults Only?
Podrás acceder a Hotel AxelBeach Miami-Adults Only a partir de las 18:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel AxelBeach Miami-Adults Only?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel AxelBeach Miami-Adults Only?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel AxelBeach Miami-Adults Only
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel AxelBeach Miami-Adults Only?
Este alojamiento cuenta con un total de 163 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel AxelBeach Miami-Adults Only y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel AxelBeach Miami-Adults Only?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel AxelBeach Miami-Adults Only.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!