Miami Lakes Hotel and Golf

(3 Estrellas)
Mapa -

Miami Lakes Drive, 7601 - Miami Lakes - 33014 - Miami-Dade - Florida - Estados Unidos

Información

This boutique Miami hotel, located in the quaint town of Miami Lakes, is just 19 km north of Miami International Airport and 35 km south west of Fort Lauderdale International. This hotel is near Sun Life Stadium, about 11 km from the stadium.

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 86
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 2.007
  • Año de renovación 2.007

Distancias

Elige Hotel Indigo Miami Lakes en Miami Lakes y estarás a poca distancia de Country Club of Miami. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Mercadillo de Opa Locka Hialeah y de Mini golf Monster.

Servicios del alojamiento

¡lo pasarás en grande!Tendrás centro de negocios, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Servicios de la habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 86 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Miami Lakes Hotel and Golf

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Miami Lakes Hotel and Golf?
Podrás acceder a Miami Lakes Hotel and Golf a partir de las 15:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Miami Lakes Hotel and Golf?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Miami Lakes Hotel and Golf?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Miami Lakes Hotel and Golf
¿Cuántas habitaciones tiene Miami Lakes Hotel and Golf?
Este alojamiento cuenta con un total de 86 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Miami Lakes Hotel and Golf y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Miami Lakes Hotel and Golf?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Miami Lakes Hotel and Golf.
↑