cover

Bal Harbour Shops, lujo en Miami

Bal Harbour Shops es una centro comercial en Miami (Florida; EE UU) y tenido como uno de los lugares para compras de lujo más importantes a nivel mundial. Este es un centro comercial (o mall, que dicen por allí) al aire libre y rodeado de exuberantes jardines al que todo el mundo va tanto el que es de allí, como el que viene de fuera. No en vano, siempre hay un 100% de ocupación de todos los locales –desde hace más de veinte años- y hay dos años de lista de espera para ocupar uno.

Abierto en el año 1965 –el primer comercio fue una tienda de juguetes-, en Bal Harbour Shops tienen tienda, entre otras marcas, Chanel, Dolce & Gabbana y Emilio Pucci.

Siendo este un lugar completamente distinto a lo que, tradicionalmente, conocemos como centro comercial, el Bal Harbour Shops es un lugar tan exclusivo que hace firmar a las compañías que se establecen aquí que no abrirán un local de la marca en muchos, muchos kilómetros a la redonda. Las compañías, además, venden aquí productos que no tienen en ningún otro local de sus cadenas.

Qué hacer

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!