Información
Sofisticado, vanguardista y con instalaciones de alto nivel. Así puede describirse al Mandarin Oriental, Miami, un hotel situado en dicha ciudad que ofrece habitaciones y suites de ensueño. Las estancias pueden tener hasta tres dormitorios y cuentan con balcón o terraza privados; también cuentan con amplios baños de lujo, donde hay bañera y ducha separadas, productos de aseo personal de alta gama y un albornoz. Aquí abunda la luz natural y algunas de las estancias pueden tener una cocina completa, zona de comedor y hasta un spa privado.
El Mandarín Oriental es un hotel de cinco estrellas que cuenta con cuatro restaurantes y bares -uno de ellos, en la piscina, y otro especializado en cocina japonesa-; el hotel cuenta con aparcamiento privado y con una piscina exterior y, en cuanto al centro de bienestar, éste incluye sauna y hammam, servicios de estética y sala de fitness con 'personal trainer'.
Los huéspedes podrán disfrutar de una playa privada y de una quincena de salas para organizar reuniones y eventos de corte formal; también hay un salón de banquetes o conferencias, y en la oferta de servicios se incluyen el de organización de bodas. Los animales de compañía de hasta trece kilos pueden entrar en este hotel que ofrece también facilidades para familias -productos, servicio de canguro, etc.- y facilidades para personas con necesidades especiales. Las instalaciones cuentan, además, con ascensor.
South Beach queda a un cuarto de hora en coche del hotel y el puerto de Miami está a nueve minutos del mismo.
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
47
-
Nº de plantas
20
-
Año de construcción
2.000
-
Año de renovación
327
Ubicación
El Hotel Mandarin Oriental, Miami está situado en la isla de Brickell, a un cuarto de hora en coche de South Beach. El puerto de Miami queda a nueve minutos del mismo y el Museo de Arte de la ciudad dista unos diez minutos del alojamiento. El artístico barrio de moda Wynwood está a quince minutos del hotel, la misma distancia que hay hasta el barrio de Coconut Grove; por la zona hay algunos campos de golf y el acuario de Miami está a doce minutos en coche del hotel. Sin duda lo que no dejará indiferente al visitante son las playas de esta parte de la costa, muchas de las cuales ya tienen proyección internacional al haber salido retratadas en películas o series de televisión; además de las de South Beach, están las de Bill Baggs y las de Crandon Park Beach.
Servicios del alojamiento
El Hotel Mandarin Oriental, Miami es un establecimiento de categoría cinco estrellas que cuenta con una decoración sofisticada inspirada en la cultura asiática; las instalaciones albergan cuatro restaurantes y bares, donde se podrán degustar platos peruanos o japoneses; también se podrá disfrutar de servicio de coctelería en la piscina. Ésta es exterior y, en la línea de los placeres corporales, está el centro de bienestar del hotel, que incluye servicios de estética, sauna y hammam, así como sala de fitness y 'personal trainer'. Además, los clientes podrán disfrutar de clases de yoga, de pilates y de baile.
Los huéspedes del Mandarin Oriental, Miami podrán acceder a la playa privada del hotel y, a la hora de organizar eventos, el establecimiento ofrece una quincena de salas y salones, un salón de conferencias o banquetes, así como servicios de catering, de organización de bodas y de oficina. Los animales de compañía de menos de trece kilos podrán alojarse aquí con sus dueños y las personas con necesidades especiales -con movilidad reducida, invidentes o personas sordas- tienen facilidades específicas para desplazarse por el hotel. Las familias con niños cuentan con equipamientos y servicios especiales, como productos y menú infantil, o servicio de canguro. Las instalaciones incluyen aparcamiento privado y ascensor.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
-
Transportes
-
Instalaciones
- Bañera de Hidromasaje
- Gimnasio
- Masajes
- Sauna
- Spa
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cajero automático
- Cambio de divisa
- Consigna
- Información Turística
- Limpiazapatos
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
-
Instalaciones del establecimiento
- Centro de Negocios
- Terraza
- Tiendas
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Zona fumadores
-
Temática
-
Tiendas
- Peluquería
- Tienda de regalos
-
Internet
Servicios de la habitación
El Hotel Mandarin Oriental ofrece a sus clientes 326 habitaciones y suites donde puede haber hasta tres dormitorios, un spa privado o accesos adaptados. Las estancias tienen grandes ventanales, un balcón privado, camas de tamaño generoso y un cuarto de baño con ducha y bañera separadas; el equipamiento tecnológico incluye sistemas interactivos para el iPod, televisión y conexión a internet. El suelo puede ser, en algún caso, de madera de bambú y las suites de más categoría tienen una cocina completa, un salón-comedor, bodega y una chimenea.
Opiniones
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.