Casablanca on the Ocean East Tower

(3 Estrellas)
Mapa -

6345 Collins Avenue - Miami Beach - 33141 - Miami-Dade - Florida - Estados Unidos

  • Opiniones

    1 Opiniones 4,2
  • Instalaciones: 4,0 4,0
  • Servicios: 3,0 3,0
  • Limpieza: 4,0 4,0
  • Ubicación: 6,0 6,0
  • Precio: 4,0 4,0

Información

Este hotel se encuentra junto a la playa de arena, en el corazón de Miami Beach. Desde aquí hay unas vistas espectaculares al Atlántico y al Canal Intracostero. En las inmediaciones se encontrarán una gran cantidad de tiendas y lugares de entretenimiento. El aeropuerto internacional de Miami está a 20 km del hotel. El tiempo de traslado es de 20 minutos.

  • Nº de habitaciones 275
  • Nº de plantas 10
  • Año de construcción 1.950
  • Año de renovación 2.008

Ubicación

Este hotel se encuentra junto a la playa de arena, en el corazón de Miami Beach. Desde aquí hay unas vistas espectaculares al Atlántico y al Canal Intracostero. En las inmediaciones se encontrarán una gran cantidad de tiendas y lugares de entretenimiento. El aeropuerto internacional de Miami está a 20 km del hotel. El tiempo de traslado es de 20 minutos. Desde el aeropuerto de Miami: hay que tomar la NW 21 hasta la vía de acceso de la SR-112 (Airport Expy). Desde ahí se sigue en dirección este por la SR-112 y después por la I-195. Se gira a la izquierda para entrar en la SR-907 (Alton Rd) y se continúa al este por la misma hasta que se termina la calle en la Collins Ave. Se debe girar a la izquierda en la Collins Avenue y al cabo de media manzana se verá el hotel a mano derecha.

Servicios del alojamiento

En el exterior hay una piscina climatizada a disposición de los huéspedes. Los que quieran realizar algo de ejercicio podrán usar el gimnasio del recinto.Hay un cargo adicional por aparcamiento por coche y día (precio sujeto a cambios).

Servicios de la habitación

Las habitaciones tienen unas vistas fantásticas de los alrededores y todas cuentan con cuarto de baño privado con secador de pelo, caja fuerte de alquiler, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet, cama doble o extra grande y aire acondicionado. Otra prestación estándar de todas las habitaciones es la cocina pequeña con horno, microondas, nevera, cafetera y lavadora.

Opiniones

  • Opiniones

    1 Opiniones 4,2
  • Instalaciones: 4,0 4,0
  • Servicios: 3,0 3,0
  • Limpieza: 4,0 4,0
  • Ubicación: 6,0 6,0
  • Precio: 4,0 4,0
  • Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación vista ciudad

    El desayuno pesimo, solo lo consumimos el primer día los siguientes sale mejor comprarlo frente al hotel que hay un 24 de autoservicio. El hotel es muy pobre en todos los sentido pero tiene salida a la playa y comuicado por un autobus que cruza todo miami el s y el l, con eso alcanza para no usar tanto el coche.

    4,4

¿Ya conoces Casablanca on the Ocean East Tower?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Casablanca on the Ocean East Tower.

Información de interés sobre Casablanca on the Ocean East Tower

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casablanca on the Ocean East Tower?
Podrás acceder a Casablanca on the Ocean East Tower a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casablanca on the Ocean East Tower?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Casablanca on the Ocean East Tower?
El alojamiento dispone de un total de 10 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Casablanca on the Ocean East Tower
¿Cuántas habitaciones tiene Casablanca on the Ocean East Tower?
Este alojamiento cuenta con un total de 275 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casablanca on the Ocean East Tower y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Casablanca on the Ocean East Tower?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Casablanca on the Ocean East Tower.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!