Información
El JW Marriott Miami Hotel es un completo establecimiento situado en la zona de Brickell de Miami, que dispone de unas completas instalaciones en las que el cliente no tendrá que preocuparse por nada. El establecimiento cuenta con 296 habitaciones en las que hay aire acondicionado, una zona de estar -o salón independiente-, aislamiento contra el ruido y un kit de té y café. También cuentan con un minibar y con conexión wifi, así como con televisión por satélite. El cuarto de baño puede disponer de jacuzzi en algún caso y algunas estancias tienen reproductor de CD.
Los clientes podrán disfrutar de una piscina situada en el séptimo piso del edificio, así como de un centro de bienestar que incluye bañera de burbujas, sala de musculación y una sauna. Para la organización de eventos el establecimiento ofrece servicios de oficina y nada menos que una veintena de salas y salones, donde se podrán celebrar desde conferencias, a reuniones íntimas o banquetes de boda. Las instalaciones disponen de conexión wifi y no admiten animales de compañía y, en cuanto al apartado gastronómico, el hotel cuenta con dos restaurantes -uno informal y otro donde dan desayunos-, y también tiene un bar de estilo inglés.
El aeropuerto de Miami está a un cuarto de hora de camino desde el hotel y el puerto de la ciudad queda a solo ocho del mismo.
-
Entrada
A partir de las 16:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
296
-
Nº de plantas
22
Ubicación
El JW Marriott Miami Hotel está situado en Miami, en la conocida y dinámica zona de Brickell, donde los clientes podrán salir a tomar una copa, a cenar o de compras; el Brickell City Center queda a solo cuatro minutos del establecimiento, mientras que el Museo de Arte de Miami queda a seis, igual que el centro de artes escénicas Adrienne Arsht. El puerto de la ciudad queda a ocho minutos en coche del hotel y South Beach está a catorce minutos del mismo. Las playas más valoradas, además de la de South Beach, son Crandon Park Beach y también la de Bill Baggs. Por último, el aeropuerto de la ciudad queda a un cuarto de hora de trayecto desde el establecimiento.
Servicios del alojamiento
Los huéspedes del JW Marriott Miami Hotel podrán disfrutar de los placeres del cuerpo en el centro de bienestar del establecimiento, el cual incluye una sauna, un jacuzzi y una sala de musculación. Además, los clientes podrán disfrutar de un baño en la piscina exterior, que está situada en el séptimo piso del edificio. El apartado gastronómico está protagonizado por un bar de estilo inglés y por dos restaurantes, uno de ellos informal -para comidas y cenas- y otro donde también dan desayunos.
La organización de reuniones y conferencias será siempre un éxito si tiene lugar en este establecimiento que ofrece servicios de oficina y de apoyo en la gestión de eventos, así como nada menos que una veintena de espacios -salas y salones- donde se podrán celebrar desde convenciones, a banquetes de boda. Las instalaciones cuentan con conexión wifi y en ellas no están admitidas las mascotas. Los espacios son libres de humo y, en cuanto a los servicios, los clientes podrán solicitar de cambio de moneda, de canguro, de caja de seguridad y de habitaciones durante las 24 horas del día.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cajero automático
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
-
Instalaciones del establecimiento
- Centro de Negocios
- Piscina
-
Comunicaciones
-
Instalaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
-
Temática
-
Piscina
-
Internet
Servicios de la habitación
Las 296 habitaciones del JW Marriott Miami Hotel son espacios confortables y modernos, que incluyen grandes ventanales y aislamiento contra el ruido; disponen de aire acondicionado, de una zona de estar y de camas de tamaño generoso. El cuarto de baño está dotado con bañera o ducha y, en algún caso, la bañera puede tener sistema de burbujas; hay un secador de pelo y albornoz en el baño de estas estancias que tienen un kit de té y café y un minibar. La conexión wifi y la televisión por satélite son otras de las comodidades que ofrecen estas estancias que pueden disponer de bases para iPod y de reproductor de CD.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Cuarto de Baño
- Albornoz
- Aseo
- Secador de pelo
-
Servicios
- Caja de seguridad
- Minibar
- Plancha
- Radio
- Radio despertador
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Escritorio
- Insonorización
-
Televisión
- Películas Pay-Per-View
- Televisión por cable
Opiniones
Opiniones
1 Opiniones 9,4Javier, viajó en
Madrid
Estancia de 4 días, 1 adulto en individual deluxe
Viaja solo de trabajo
Excelente hotel tanto a nivel de comfort como de situación. Muy recomendable!!!.
¿Ya conoces Hotel JW Marriott Miami?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel JW Marriott Miami.