Nassau Suite Hotel

(3 Estrellas)
Mapa -

1414 Collins Ave, - Miami - 33139 - Miami-Dade - Florida - Estados Unidos

Información

El Nassau Suite Hotel está situado en una de las zonas más famosas y turísticas de la ciudad de Miami. A pocos metros de distancia el huésped puede encontrar uno de los puntos más conocidos, la playa Ocean Drive. Además de ello, con un simple paseo el cliente puede llegar a otros muchos puntos de interés, como por ejemplo el teatro Jackie Gleason o la zona comercial y de entretenimiento de la región.

Las suites del complejo son muy amplias y modernas, todas cuentan con 1 o 2 camas de tamaño grande y una terraza exterior con vistas a la costa. Los espacios del recinto están equipados con un cuarto de aseo privado y una cocina amueblada, la cual dispone de nevera, placa eléctrica, horno y microondas. Para completar la oferta, las habitaciones disponen de un televisor de última generación, conexión a Internet, teléfono de línea y un servicio de desayuno y limpieza diaria.

Para complacer las necesidades del huésped, el hotel cuenta con un personal muy eficiente, el cual está disponible las 24 horas. La reserva de alguna de las salas de conferencias y reuniones, así el acceso VIP a los clubes nocturnos y el uso del parking, están incluidos en el coste del alojamiento.

  • Nº de habitaciones 22

Ubicación

El Nassau Suite Hotel está situado a escasos metros de la famosa playa Ocean Drive. El centro de convenciones Miami Beach, así como el teatro Jackie Gleason, están situados a pocos minutos de distancia. Además de ello, en la zona el huésped puede hallar varios restaurantes y lugares de entretenimiento, como por ejemplo cines, clubes nocturnos y centros comerciales.

Servicios del alojamiento

El aparcamiento del hotel es privado y su uso está incluido en el coste del alojamiento. Además de ello, el hotel cuenta con varias salas de negocios abiertas las 24 horas, un salón de televisión y una gama de complementos de playa gratuita, la cual incluye toallas y sombrillas. El alojamiento también incluye un servicio de desayuno, acceso VIP a los clubes nocturnos y un servicio de lavandería y limpieza diaria.

Servicios de la habitación

Todas las suites del hotel cuentan con una cama de tamaño grande, algunos incluyen dos camas individuales de tamaño grande cada una. También disponen de un cuarto de aseo, un sofá cama, una cocina equipada con nevera y placa eléctrica y una terraza exterior con vistas a la maravillosa costa de la ciudad americana. En cada estancia hay un televisor de última generación, un teléfono y conexión a Internet.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Nassau Suite Hotel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Nassau Suite Hotel?
Podrás acceder a Nassau Suite Hotel a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Nassau Suite Hotel?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Nassau Suite Hotel?
Este alojamiento cuenta con un total de 22 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Nassau Suite Hotel y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Nassau Suite Hotel?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Nassau Suite Hotel.
↑