Hotel Roma Golden Glades Resort

(2 Estrellas)
Mapa -

16805 Northwest 12 Avenue - Miami - FL 33169 - Miami-Dade - Florida - Estados Unidos

Información

Este hotel trae el encanto de Italia al corazón de Miami, Florida. Dispone de cómodas habitaciones y ofrece fácil acceso a los lugares de interés de la zona, incluyendo el estadio Dolphin.

El Hotel Roma Golden Glades Resort está bien situado a poca distancia de la interestatal 95 por lo que podrá acceder en coche al hipódromo Calder, a las hermosas playas y los numerosos centros comerciales de la zona.

El hotel ofrece conexión inalámbrica a internet de cortesía y parking gratuito. También dispone de piscina exterior y recepción 24 horas.

Al efectuar el registro de entrada, deberá presentar un documento de identificación con fotografía y una tarjeta de crédito. Las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad en el momento del registro de entrada. No se garantizan y pueden conllevar un suplemento.

Atención: el depósito en efectivo puede utilizarse para cubrir gastos adicionales.

Los menores de 21 años sólo podrán efectuar el registro de entrada si van acompañados por uno de sus padres o por su tutor legal.

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 103

Ubicación

Este establecimiento está situado en Florida, cerca de Dolphin Stadium, la autopista, Calder Race Track, centros comerciales y las playas.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Roma Golden Glades Resort

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Roma Golden Glades Resort?
Podrás acceder a Hotel Roma Golden Glades Resort a partir de las 15:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Roma Golden Glades Resort?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Roma Golden Glades Resort?
Este alojamiento cuenta con un total de 103 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Roma Golden Glades Resort y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Roma Golden Glades Resort?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Roma Golden Glades Resort.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!