Información
Con unas estupendas vistas al océano Atlántico, con acceso a una playa privada y un sinfín de instalaciones de ocio y relajación el Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort es un complejo vacacional capaz de proporcionar una estancia inolvidable a todo aquel que decida disfrutar de una temporada en Florida. Las habitaciones de este hotel están decoradas con un estilo clásico, combinando tonos de colores claros y oscuros que aportan mucha elegancia y calidez al conjunto. Poseen televisión LCD en la pared, nevera, mesa con sillas y cuarto de baño privado. Muchas tienen balcón privado desde donde sus huéspedes pueden contemplar las maravillosas vistas al océano de las que goza este establecimiento. El confort en ellas se completa con la conexión a Internet con la que cuentan. El hotel alberga un restaurante que sirve platos de la cocina italiana y un bar donde se pueden degustar bebidas tropicales. También se ofrece un desayuno bufé diario. Durante su estancia los huéspedes podrán relajarse en el gimnasio, que dispone de sauna y salas de vapor o bien en la piscina al aire libre donde puede disfrutarse del sol de esta zona. Se ofrece a los huéspedes la opción de hacer uso de un aparcamiento privado durante su estancia y se les proporcionan una serie de servicios como son el servicio de conserjería, servicio de guarda equipaje, mostrador de información turística, cambio de moneda, recepción abierta 24 horas, servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería, máquinas expendedoras de aperitivos y bebidas y alquiler de coches.
-
Entrada
A partir de las 16:00
-
Salida
Hasta las 11:00
-
Nº de habitaciones
186
-
Nº de plantas
11
-
Año de construcción
1.968
-
Año de renovación
1.997
Ubicación
A tan solo 2 minutos a pie de la playa se encuentra el Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort en Sunny Isles Beach, un alojamiento que cuenta con todo lo necesario para ofrecer una estancia inolvidable. Está situado en una zona en la cual se pueden visitar diversos lugares de gran interés turístico. Este es el caso de West Lake a 8,9 kilómetros, Lincoln Road a 18,3 kilómetros o Ocean Drive a 19,7 kilómetros de distancia del hotel.
Servicios del alojamiento
El hotel alberga una piscina al aire libre, acceso a una playa privada, restaurante que sirve platos de la cocina italiana, un bar donde pueden tomarse bebidas tropicales y un gimnasio con sauna y salas de vapor. Permite a sus huéspedes hacer uso de un aparcamiento privado y les proporciona servicio de conserjería, guarda equipaje, información turística, recepción abierta 24 horas, servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería, máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos y alquiler de coches.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Transportes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Máquina vending
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Snack Bar
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cajero automático
- Cambio de divisa
- Consigna
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
-
Instalaciones del establecimiento
- Centro de Negocios
- Piscina
- Terraza
- Tiendas
-
Comunicaciones
-
Instalaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Zona fumadores
-
Temática
-
Tiendas
- Peluquería
- Supermercado
- Tienda de regalos
-
Piscina
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones de este hotel disponen de televisión LCD en la pared, nevera, mesa y sillas y cuarto de baño privado. Muchas disponen de balcón y todas cuentan con conexión a Internet que completa el confort de las mismas.
-
Climatización
-
Cuarto de Baño
-
Instalaciones
-
Servicios
- Radio despertador
- Teléfono
Opiniones
Opiniones
2 Opiniones 8,0Anónimo, viajó en
Aunque el hotel es un poco antiguo lo compensa la situación y la atención del personal. Perfecto para poder disfrutar de la playa. El desayuno es aceptable, teniendo en cuenta que es cortesia del hotel.
Anónimo, viajó en
En términos generales a pesar de la situación que se estaba viviendo del huracán wilma, el servicio me pareció muy bueno.
¿Ya conoces Hotel Ramada Plaza by Wyndham Marco Polo Beach Resort?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Ramada Plaza by Wyndham Marco Polo Beach Resort.