¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Ramada Limited

(3 Estrellas)
-

99751 Overseas Highway - Key Largo - 33037 - Monroe - Florida - Estados Unidos

Información
El hotel está asociado con dos hoteles, el Holiday Inn y el Marina del Mar Resort, junto a un puerto deportivo de interior, y ofrece unas vacaciones para toda la familia cerca de los puestos de alquiler de botes de pesca y de varios deportes acuáticos. El hotel cuenta con 90 habitaciones repartidas en 4 plantas y ha sido recientemente renovado. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo, caja fuerte, restaurante, bar y conexión a Internet, así como servicio de habitaciones. Los huéspedes pueden hacer uso de los dos otros hoteles en la zona, piscinas incluidas, y tienen preferencia en sus restaurantes.
Distancias
Localización: El hotel está situado en el puerto deportivo de Cayo Largo, en la señalización de la milla 100 de la playa de arena. El centro de Cayo Largo queda a unos 4 minutos de trayecto del alojamiento. Además, el complejo está a solo 80 minutos al sur del aeropuerto internacional de Miami.
Servicios del alojamiento

Deporte:

El hotel cuenta con una pequeña piscina al aire libre con tumbonas y chiringuito. Además, los huéspedes pueden hacer uso de la piscina y el gimnasio del Holiday Inn, situado al lado. La marina, también al lado, ofrece todo tipo de deportes acuáticos.

Comidas:

El Bogie's Café abre para el desayuno, el almuerzo y la cena, y ofrece los platos favoritos del cayo y cocina continental galardonada en un exuberante entorno ajardinado. Para mayor comodidad se ofrece servicio gastronómico en el interior y al aire libre. El menú del Bogie's también está disponible en el Tiki Bar junto a la piscina, abierto cada día.

Pago:

El hotel acepta las principales tarjetas de crédito, como American Express, MasterCard y VISA.

Notas:

En el casino SunCruz hay admisión gratuita para adultos.

Servicios de la habitación

Habitaciones:

Este hotel recientemente remodelado ofrece habitaciones de preciosa decoración. Éstas disponen de cuarto de baño particular con ducha y secador de pelo, vienen con 1 cama extra grande o 2 camas de matrimonio y sus comodidades constan, además, de teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, nevera pequeña y cafetera/tetera. También se ofrece set de plancha. En todas las habitaciones hay aire acondicionado regulable y calefacción. Sus huéspedes pueden darse el lujo de disfrutar de una de las suites con hidromasaje extra grande. Cada una de las espaciosas suites tiene 2 cuartos de baño, 1 con hidromasaje privado, además de cama extra grande, balcón por toda la suite y salón con sofá cama grande.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Ramada Limited

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Ramada Limited?
Podrás acceder a Hotel Ramada Limited a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Ramada Limited?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Ramada Limited?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Ramada Limited.
↑