¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Disney's Grand Floridian Resort & Spa

(5 Estrellas)
Mapa -

4401 FLORIDIAN WAY, - Orlando - 32830 - Orange - Florida - Estados Unidos

Información

El Hotel Disney´s Grand Floridian Resort And Spa es un lujoso complejo vacacional de seis edificios ubicado junto a la laguna Seven Seas de Disneyworld. Cuenta con varios restaurantes temáticos, un espectacular vestíbulo abierto de cinco plantas, spa, gimnasio, centro de convenciones, cinco campos de golf, senderos para pasear, playas artificiales, piscinas exteriores, cabañas privadas, un centro de actividades recreativas variadas para los más pequeños, así como servicio de habitaciones y lavandería las 24 horas. Los huéspedes tienen un amplio abanico de opciones de alojamiento, destacando en todos ellos la amplitud de espacios, las vistas a la laguna, el jardín o el recinto recreativo y prestaciones como acceso a internet de alta velocidad, aire acondicionado y calefacción, televisión por satélite, caja fuerte, microondas, nevera, cuarto de baño y camas de grandes dimensiones. Junto al complejo se encuentra la estación mororraíl Grand Florida, desde donde parten trenes que conectan con el resto de parques temáticos. El Aeropuerto de Orlando se encuentra a 51 kilómetros y los alojados en el hotel pueden hacer uso del Disney's Magical Express, traslado hasta la terminal.
  • Nº de habitaciones 867
  • Nº de plantas 5
  • Año de construcción 1.988

Distancias

El Disney's Grand Floridian Resort & Spa Hotel está situado en la parte oeste de la laguna Seven Seas, zona donde se concentran un gran número de hoteles. Para visitar el parque es recomendable planear primero un recorrido y reservar en aquellos sitios a los que se desee acudir, así como sacarse el Fastpass para no hacer largas colas en las atracciones. Existe una completa red de transporte que cubre todas las necesidades y permite desplazarse en autobús, tren monorraíl y barco. Los visitantes de Disney pueden conocer los secretos del complejo recorriendo las atracciones y los espectáculos de Magic Kingdom y especialmente el área dedicada a Mickey Mouse; Epcot, tanto la parte de World Showcase como la de Future World; también conocer los Disney’s Hollywood Studios, el Animal Kingdom. Para llegar hasta Disneyworld existen las opciones de hacerlo desde el Aeropuerto de Orlando, a 51 kilómetros del recinto, y el Aeropuerto de Miami, a 384 kilómetros y tres horas y media de viaje en coche. También se puede aprovechar para visitar las instalaciones de la NASA en Caño Cañaveral, a poco más de una hora de viaje en coche hacia la costa.

Servicios del alojamiento

El complejo ofrece a sus clientes servicio de habitaciones las 24 horas que atiende a través del teléfono de la habitación, lavandería las 24 horas, centro de negocios, atención especial para huéspedes discapacitados, conserjería, aparcamiento, guardería y atención personalizada a los niños, gimnasio con aparatos para trabajo cardiovascular y musculación, spa y tratamientos corporales. En sus instalaciones, entre las que destaca un majestuoso vestíbulo de cinco pisos de altura, los clientes tienen a su disposición el restaurante Gasparilla's Grill & Games, con servicio inmediato para comer mientras se juega en los recreativos; el Mouseketeer Club, un centro de actividades recreativas para niños de entre 3 y 12 años, el Wonderland Tea Party, cine al aire libre en el Movies Under the Stars, zona de piscinas, con jacuzzi, toboganes, alquiler de lanchas a motor, un recorrido de senderos por el bosque, cinco campos de golf, Disney Pirate Adventure, cabañas privadas con atención personalizada, y playa artificial en el Seven Seas Lagoon. La zona de restauración dispone de los restaurantes Cinderella's Happily Ever After Dinner at 1900 Park Fare, donde se ofrecen cenas de bufé con personajes vestidos de época; el Supercalifragilistic Breakfast at 1900 Park Fare, donde se sirven desayunos; el Afternoon Tea at Garden View Tea Room, de estilo británico; el Chef's Table at Victoria & Albert's, el Queen Victoria's Room, así como varios cafés y salones de reuniones.

  • Temática

    • Hotel resort
    • Hotel Spa

Servicios de la habitación

Las habitaciones disponibles se reparten entre los edificios exterior y principal. Todas ellas disponen de acceso a internet de alta velocidad, aire acondicionado y ventilador en el techo, televisión por satélite con programación Disney, caja fuerte, correo de voz, equipo de planchado y cafetera. Cuentan con suelos de moqueta, dos camas tamaño 'king', mesa de escritorio, sofá cama (en la mayoría de habitaciones) y cuarto de baño con ducha, secador de pelo y aseo. Hay estancias con vistas al jardín, a la laguna Seven Sean Lagoon y al recinto del parque temático. También dispone de habitaciones Club Level, que además de las anteriores prestaciones, añaden un reproductor de DVD, acceso a salón bar con bebidas, servicio de planificación de itinerarios para visitar el complejo, desayuno, almuerzo y cena. La mayoría de estas habitaciones están concentradas en el edificio principal, cuentan con dos camas tamaño 'queen' o una tamaño 'king', balcón privado, jacuzzi y sofá cama. Estancias como la Suite Victorian y las suites de dos habitaciones cuentan con una sala de estar y un baño más amplio.

Valoraciones

Información de interés sobre Disney's Grand Floridian Resort & Spa

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Disney's Grand Floridian Resort Spa?
Podrás acceder a Disney's Grand Floridian Resort Spa a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Disney's Grand Floridian Resort Spa?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Disney's Grand Floridian Resort Spa?
El alojamiento dispone de un total de 5 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Disney's Grand Floridian Resort Spa
¿Cuántas habitaciones tiene Disney's Grand Floridian Resort Spa?
Este alojamiento cuenta con un total de 867 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Disney's Grand Floridian Resort Spa y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Disney's Grand Floridian Resort Spa?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Disney's Grand Floridian Resort Spa.
¿Dispone de Spa Disney's Grand Floridian Resort Spa?
El alojamiento Sí dispone de Spa dentro de sus completas instalaciones. Aquí podrás informarte del resto de instalaciones y servicios que ofrece Disney's Grand Floridian Resort Spa para disfrutar durante la estancia.
↑