Hotel Disney Polynesian Resort

(5 Estrellas)
Precio desde 606,16
Mapa -

1600 West Seven Seas Drive - Lake Buena Vista - 32830 - Orange - Florida - Estados Unidos

Información

El Disney Polynesian Resort está situado en la ciudad de Lake Buena Vista, Orlando, Florida, y a escasa distancia del popular parque temático Disney World. De hecho, es un alojamiento especialmente diseñado para familias con hijos que llegan a esta ciudad estadounidense buscando disfrutar de sus personajes preferidos y, de paso, tener una estancia repleta de lujos y comodidades. Cuenta con hasta 853 estancias repartidas entre habitaciones y villas provistas de una decoración elegante, lujosa y funcional y que cuentan, en su interior, con cuartos de baño totalmente equipados con bañera o plato de ducha, aparatos de climatización para garantizar el confort en cualquier época del año y televisores. Por otro lado, dentro de las instalaciones del complejo es posible disfrutar de una gran variedad de servicios como, por ejemplo, el de masajes que se ofrece en su centro de spa y bienestar o el de traslado a los parques temáticos de Disney ubicados en sus alrededores. También hay conexión a Internet WiFi, recepción abierta las 24 horas del día, piscinas al aire libre y 3 restaurantes temáticos. Además, cuenta con un cuidadores infantiles para que los adultos puedan tomarse un tiempo de asueto e intimidad.

  • Nº de habitaciones 847
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 1.971
  • Año de renovación 2.004

Distancias

El Disney Polynesian Resort está ubicado en la localidad de Lake Buena Vista, la cual pertenece a la ciudad de Orlando y al estado norteamericano de Florida. Además, se ubica justo al lado del parque temático Seven Seas Lagoon de Walt Disney World. Por su parte, el aeropuerto internacional de Orlando, que es el que está más cerca de sus instalaciones, queda a media hora en coche.

Servicios del alojamiento

Dentro del Disney Polynesian Resort de Lake Buena Vista hay tres restaurantes temáticos especializados en diversos tipos de gastronomía y otras tantas piscinas al aire libre para adultos y niños. El alojamiento ofrece conexión a Internet WiFi, parking, servicio de traslado al aeropuerto y a los parques temáticos de Disney World, desayunos y cuidadoras infantiles. Su recepción abre las 24 horas y cuenta con un centro de spa y bienestar con masajistas.

  • Temática

    • Hotel resort

Servicios de la habitación

El Disney Polynesian Resort de Lake Buena Vista posee una gran variedad de habitaciones y villas provistas de una decoración realmente lujosa, elegante y exclusiva y provistas de todo tipo de comodidades. Entre ellas, es posible disfrutar de cuartos de baño privados con ducha o bañera, aparatos de climatización para cualquier época del año y televisores de pantalla plana.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Disney Polynesian Resort

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Disney Polynesian Resort?
Podrás acceder a Hotel Disney Polynesian Resort a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Disney Polynesian Resort?
El precio por noche en Hotel Disney Polynesian Resort dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Disney Polynesian Resort?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Disney Polynesian Resort?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Disney Polynesian Resort
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Disney Polynesian Resort?
Este alojamiento cuenta con un total de 847 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Disney Polynesian Resort y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Disney Polynesian Resort?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Disney Polynesian Resort.
↑