Hotel BW Lake Buena Vista - Disney Springs Resort Area

(3 Estrellas)
Mapa -

2000 Hotel Plaza Boulevard - Lake Buena Vista - 32820 - Orange - Florida - Estados Unidos

Información

Descubrir la magia de parques temáticos como Walt Disney, dejarse llevar por la ilusión que despiertan, transportarse a una época anterior donde la ilusión y la fantasía eran los principales protagonistas, son algunas de las sensaciones que pueden vivir todos los que quieran pasar unas vacaciones en El Hotel Best Western Lake Buena Vista Resort, un hotel situado en el complejo Walt Disney Resort que permite visitar los parques temáticos situados en sus inmediaciones. Sus habitaciones están decoradas con un estilo tradicional, empleando tonalidades de colores vivos que aportan vitalidad y alegría a la estancia. están equipadas con televisión de pantalla plana con canales por cable, cuarto de baño privado y balcón o patio desde donde se pueden contemplar las vistas de los alrededores. La conexión a Internet esta disponible en las zonas comunes del hotel. El establecimiento dispone de piscina al aire libre, centro de fitness, sala de juegos y un restaurante que ofrece platos típicos de la gastronomía de la zona. También se proporciona un servicio de traslado a los parques temáticos para mayor comodidad de los huéspedes. El hotel ofrece acceso a un aparcamiento público y proporciona servicios de conserjería, cajero automático, guarda equipaje, venta de entradas, recepción abierta 24 horas, servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería, máquinas expendedoras y servicio de habitaciones que hacen la estancia más agradable.

  • Nº de habitaciones 308
  • Nº de plantas 18
  • Año de construcción 1.971
  • Año de renovación 2.007

Distancias

En el complejo Walt Disney World Resort en Lake Buena Vista se encuentra El Hotel Best Western Lake Buena Vista Resort, un alojamiento que hará las delicias de grandes y pequeños debido a su proximidad a varios parques temáticos de la zona. Durante su estancia los huéspedes podrán visitar Disney Springs a 1,5 kilómetros, el Lago Tifón a 1,7 kilómetros, Disney´s Hollywood Studios a 5,4 kilómetros, Disney World a 8,3 kilómetros o The Wizarding World of Harry Potter a 11,1 kilómetros de distancia del hotel.

Servicios del alojamiento

El hotel dispone de piscina al aire libre, restaurante, centro de fitness, sala de juegos, y acceso a un aparcamiento público. Se proporcionan a los huéspedes servicios de conserjería, cajero automático, venta de entradas, guarda equipaje, recepción abierta 24 horas, servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería, máquinas expendedoras y servicio de habitaciones que ayudan a crear una experiencia más agradable para sus clientes.

Servicios de la habitación

Las alegres habitaciones de este hotel disponen de televisión de pantalla plana con canales por cable, cuarto de baño privado y balcón o patio desde donde se pueden contemplar las vistas de los alrededores. La conexión a Internet está disponible en las zonas comunes.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel BW Lake Buena Vista - Disney Springs Resort Area

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel BW Lake Buena Vista - Disney Springs Resort Area?
Podrás acceder a Hotel BW Lake Buena Vista - Disney Springs Resort Area a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel BW Lake Buena Vista - Disney Springs Resort Area?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel BW Lake Buena Vista - Disney Springs Resort Area?
El alojamiento dispone de un total de 18 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel BW Lake Buena Vista - Disney Springs Resort Area
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel BW Lake Buena Vista - Disney Springs Resort Area?
Este alojamiento cuenta con un total de 308 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel BW Lake Buena Vista - Disney Springs Resort Area y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel BW Lake Buena Vista - Disney Springs Resort Area?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel BW Lake Buena Vista - Disney Springs Resort Area.
↑