Hotel Courtyard Orlando Lake Buena Vista at Vista Centre

(4 Estrellas)
Mapa -

8501 Palm Parkway - Lake Buena Vista - 32836 - Orange - Florida - Estados Unidos

Información

Situado en el popular complejo vacacional Lake Buena Vista en Orlando, este moderno hotel está cerca de muchos de los famosos parques temáticos de la zona. Disney Magic Kingdom, Hollywood Studios, Animal Kingdom y Epcot están a sólo unos minutos, otras atracciones como el SeaWorld, Universal Studios, Islands of Adventure o Mary, Queen of the Universe Shrine son fácilmente accesibles. El aeropuerto de Orlando se encuentra a unos 29 km de distancia.

  • Nº de habitaciones 308
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 1.989
  • Año de renovación 2.002

Distancias

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Courtyard Orlando Lake Buena Vista at Vista Centre

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Courtyard Orlando Lake Buena Vista at Vista Centre?
Podrás acceder a Hotel Courtyard Orlando Lake Buena Vista at Vista Centre a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Courtyard Orlando Lake Buena Vista at Vista Centre?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Courtyard Orlando Lake Buena Vista at Vista Centre?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Courtyard Orlando Lake Buena Vista at Vista Centre
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Courtyard Orlando Lake Buena Vista at Vista Centre?
Este alojamiento cuenta con un total de 308 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Courtyard Orlando Lake Buena Vista at Vista Centre y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Courtyard Orlando Lake Buena Vista at Vista Centre?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Courtyard Orlando Lake Buena Vista at Vista Centre.
↑