¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Country Inn & Suites Calypso Cay

(3 Estrellas)
Mapa -

5001 Calypso Cay Way - Lake Buena Vista - 34746 - Orange - Florida - Estados Unidos

Información

En un impresionante entorno, a solo 5 km de Disney World, este encantador hotel es la elección perfecta para todo tipo de viajeros. El hotel está situado a solo 8 km de Sea World y a 13 km de los estudios Universal. Los huéspedes encontrarán la parada de transporte público más cercana a 500 metros, desde donde podrán explorar fácilmente otras zonas. El hotel está rodeado de buenos restaurantes, tiendas, locales de ocio y emocionantes actividades. Los clientes del hotel son recibidos con la promesa de una estancia memorable. Las habitaciones están diseñadas con buen gusto y buscando la serenidad para facilitar un mejor descanso al final del día. El hotel ofrece una amplia gama de excelentes instalaciones, que atienden a las necesidades de todos los miembros de la familia.

Número de Registro: Array

  • Nº de habitaciones 162
  • Nº de plantas 7
  • Año de construcción 2.000
  • Año de renovación 2.017

Distancias

Ubicación del establecimiento: Si te alojas en Holiday Inn Express & Suites S Lake Buena Vista, en Kissimmee (Disney's Maingate East), estarás a poca distancia de

Servicios del alojamiento

Área de Downtown Disney®. Este hotel para familias se encuentra cerca de Lago Cecile y de Centro outlet Lake Buena Vista Factory Stores.

Servicios de ocio, spa y Premium

Sumérgete en una de las 3 piscinas al aire libre y 2 bañeras de hidromasaje, o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como un tobogán de agua, entre otras. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y asistencia turística y para la compra de entradas. Si quieres divertirte en el parque temático, aprovecha el servicio de transporte gratuito.

Para comer

Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno de pago.

Servicios de negocios y otros

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición.

Servicios de la habitación

Habitaciones:

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 110 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, consola de videojuegos y televisión por cable para tus momentos de ocio. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen periódicos gratuitos entre semana, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Country Inn & Suites Calypso Cay

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Country Inn Suites Calypso Cay?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Country Inn Suites Calypso Cay?
El alojamiento dispone de un total de 7 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Country Inn Suites Calypso Cay
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Country Inn Suites Calypso Cay?
Este alojamiento cuenta con un total de 162 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Country Inn Suites Calypso Cay y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Country Inn Suites Calypso Cay?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Country Inn Suites Calypso Cay.
↑