Hotel Holiday Inn Express & Suites S Lake Buena Vista

(3 Estrellas)
Mapa -

5001 Calypso Cay Way - Lake Buena Vista - 34746 - Orange - Florida - Estados Unidos

Información

En un impresionante entorno, a solo 5 km de Disney World, este encantador hotel es la elección perfecta para todo tipo de viajeros. El hotel está situado a solo 8 km de Sea World y a 13 km de los estudios Universal. Los huéspedes encontrarán la parada de transporte público más cercana a 500 metros, desde donde podrán explorar fácilmente otras zonas. El hotel está rodeado de buenos restaurantes, tiendas, locales de ocio y emocionantes actividades. Los clientes del hotel son recibidos con la promesa de una estancia memorable. Las habitaciones están diseñadas con buen gusto y buscando la serenidad para facilitar un mejor descanso al final del día. El hotel ofrece una amplia gama de excelentes instalaciones, que atienden a las necesidades de todos los miembros de la familia.

  • Nº de habitaciones 162
  • Nº de plantas 7
  • Año de construcción 2.000
  • Año de renovación 2.017

Distancias

Este hotel económico, está a 5 kilómetros de Walt Disney, a 8 kilómetros está situado Sea World, a 13 kilómetros tiene disponible Universal Studios, a 15 km hay una parada de transporte público. En los alrededores puede encontrar tiendas, comercios, bares y restaurantes. A 16 kilómetros está situado Orlando,

Servicios del alojamiento

En la zona exterior dispone de 3 piscinas climatizadas. Los clientes tienen a su disposición un jacuzzi, un gimnasio y un campo de golf. En cuanto a la gastronomía el establecimiento cuenta con desayuno continental gratuito. Se admite American Express, Visa, Mastercard y Diners Club. Tasas de pago directo en el hotel.

Servicios de la habitación

Las habitaciones encantadoras cuentan con baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión satélite o por cable, radio, minibar, un microondas, cafetera, plancha, cama doble, aire acondicionado y calefacción.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Holiday Inn Express & Suites S Lake Buena Vista

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Holiday Inn Express Suites S Lake Buena Vista?
Podrás acceder a Hotel Holiday Inn Express Suites S Lake Buena Vista a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Holiday Inn Express Suites S Lake Buena Vista?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Holiday Inn Express Suites S Lake Buena Vista?
El alojamiento dispone de un total de 7 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Holiday Inn Express Suites S Lake Buena Vista
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Holiday Inn Express Suites S Lake Buena Vista?
Este alojamiento cuenta con un total de 162 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Holiday Inn Express Suites S Lake Buena Vista y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Holiday Inn Express Suites S Lake Buena Vista?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Holiday Inn Express Suites S Lake Buena Vista.
↑