Hotel Radisson Lake Buena Vista

(3 Estrellas)
Mapa -

12799 South Apopka Vineland Road - Orlando - FL 32836 - Orange - Florida - Estados Unidos

Información

Rodeado de los famosos centros comerciales de Orlando y los increíbles parques temáticos, este hotel tiene una ubicación privilegiada. Los huéspedes podrán disfrutar de sus vacaciones con absoluta comodidad, en amplias habitaciones con acceso inalámbrico a internet gratuito y un servicio de transporte, también gratuito, a Universal Studios Orlando y Walt Disney World Resort. El hotel está a unos minutos de Sea World, Universal Orlando Resort, Aquatica, Discovery Cove, International Drive, el Centro de Convenciones del Condado de Orange. Queda cerca de muchos campos de golf de los alrededores, cerca de la zona de Downtown Disney. Hay también un aparcamiento gratuito para los huéspedes.

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 196
  • Nº de plantas 8
  • Año de construcción 1.985

Distancias

Este hotel, está en una zona céntrica. Se sitúa entre el parque temático y las tiendas. Se ofrece servicio de traslado a Disneyworld sin pago adicional.

Servicios del alojamiento

Los clientes tienen a su disposición una piscina.

  • Servicios del establecimiento

    • Servicio de lavandería

Servicios de la habitación

Las habitaciones cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión satélite o por cable, despertador, internet, una cafetera, una tetera, plancha, 2 camas dobles, sofá-cama, calefacción individual y aire acondicionado individual.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Radisson Lake Buena Vista

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Radisson Lake Buena Vista?
Podrás acceder a Hotel Radisson Lake Buena Vista a partir de las 15:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Radisson Lake Buena Vista?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Radisson Lake Buena Vista?
El alojamiento dispone de un total de 8 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Radisson Lake Buena Vista
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Radisson Lake Buena Vista?
Este alojamiento cuenta con un total de 196 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Radisson Lake Buena Vista y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Radisson Lake Buena Vista?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Radisson Lake Buena Vista.
↑