Hotel Wyndham Orlando Resort Celebration Area

(4 Estrellas)
Precio desde 64,61
8,4
Mapa -

3011 Maingate Lane - Kissimmee - 34747 - Osceola - Florida - Estados Unidos

  • 4 Comentarios
    8,4
  • Instalaciones: 7,5
  • Servicios: 7,8
  • Limpieza: 9,0
  • Ubicación: 9,2
  • Precio: 8,8

Información

El Hotel Park Inn by Radisson Resort & Conference Center Orlando es un establecimiento ideal para disfrutar de Walt Disney World, ya que se ubica en Kissimmee, a menos de un kilómetro del parque temático americano. Ofrece una estancia cómoda en habitaciones amplias, equipadas con baño privado con productos de cortesía y bañera especial, conexión wifi a internet y minibar. Algunas de las estancias tienen vistas al parque y se puede disfrutar por la noche de los fuegos artificiales que lucen en Walt Disney World. El hotel cuenta también con dos zonas de piscinas que juntas suman 3.500 metros cuadrados (con jacuzzi, piscina con bar, piscinas de agua caliente, piscina abierta las 24 horas del día). Se organizan actividades y hay espacios para niños, y cuenta con espacios como sala de juegos, salas de conferencias, pistas deportivas y restaurante con grill y servicio de bar. Se sirve desayuno cada mañana, y dispone igualmente de un minibus que lleva a los huéspedes hasta la puerta de Walt Disney World's Magic Kingdom y Epcot, SeaWorld y Universal Studios.

  • Entrada A partir de las 16:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 434
  • Nº de plantas 7
  • Año de construcción 1.985
  • Año de renovación 2.011

Distancias

El emplazamiento de este establecimiento está pensado para aquellas familias, parejas o grupos de amigos que quieran disfrutar de la magia de Disney, puesto que el parque temático está a menos de un kilómetro. Además Epcot, SeaWorld y Universal Studios están también a muy poca distancia y se puede llegar a ellos gracias a un minibus que pone a disposición de sus clientes el propio hotel.

Servicios del alojamiento

Los clientes de este hotel podrán descansar tras un día de diversión en unas instalaciones muy completas en las que encontrarán lo necesario para una estancia cómoda y práctica. Así en el exterior podrán hacer uso de la zona de piscina que suma más de 3.500 metros cuadrados y que incluye entre otros espacios piscinas de agua caliente, jacuzzi con capacidad para 10 personas, piscina abierta 24 horas y bar de piscina (estacional). El hotel cuenta también con servicio de desayuno, comida y cena en su restaurante tipo grill donde también se sirven bebidas. Los más inquietos podrán usar la sala de juegos o las pistas deportivas. Por su parte, los pequeños de la casa podrán divertirse con las actividades pensadas para ellos. Las instalaciones se completan con salas de conferencias para organizar reuniones de todo tipo.

  • Temática

    • Hotel resort

Servicios de la habitación

El complejo dispone de habitaciones y suites amplias y luminosas que ofrecen una ambiente cálido y familiar. Las estancias están dotadas de baño privado con una bañera especial y productos de cortesía, conexión wifi a internet, máquina de café y televisión plana. Algunas de las estancias cuentan con vistas al parque de Disney y ofrecen una panorámica perfecta para disfrutar de los fuegos artificiales que se ofrecen desde allí.

Valoraciones

  • 4 Comentarios
    8,4
  • Instalaciones: 7,5
  • Servicios: 7,8
  • Limpieza: 9,0
  • Ubicación: 9,2
  • Precio: 8,8
  • Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación estándar

    Hotel muy bien situado, con muchos sitios cercanos para comer, cenar, desayunar (a pie). En recepción tienen un pc disponible cn impresora para que los clientes podamos usarlo. Habitaciones (4p) muy amplias y camas muy cómodas. Parking y wifi gratis. Desde el hotel se ve animal kingdom.

    9,2
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar

    En orlando tienes que coger el coche en cualquier caso, así que está bien situado. Tiene cerca un 7eleven.

    Aunque lo había leído no se ven los fuegos de disney desde la habitación.

    El desagüe de la bañera no funciona y te llega el agua por la rodilla mientras te duchas.

    Vino a las 11 de la noche un señor de mantenimiento y, la verdad, no son horas, además la entrada a las habitaciones es independiente y podría entrar cualquiera pues no funciona la apertura con la tarjeta.

    Casi nos cobran por el desayuno porque no lo encontraban en la reserva. Te tienen que dar un cupón en recepción para que te sirvan el desayuno que habías hecho con la reserva.

    En resumen, te hace un apaño pero es cutre.

    6,0
  • Estancia de 5 días, 4 adultos en habitación estandard

    Muy recomendable.

    9,4

¿Ya conoces Hotel Wyndham Orlando Resort Celebration Area??

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Wyndham Orlando Resort Celebration Area.

Información de interés sobre Hotel Wyndham Orlando Resort Celebration Area

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Wyndham Orlando Resort Celebration Area?
Podrás acceder a Hotel Wyndham Orlando Resort Celebration Area a partir de las 16:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Wyndham Orlando Resort Celebration Area?
El precio por noche en Hotel Wyndham Orlando Resort Celebration Area dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Wyndham Orlando Resort Celebration Area?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Wyndham Orlando Resort Celebration Area?
El alojamiento dispone de un total de 7 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Wyndham Orlando Resort Celebration Area
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Wyndham Orlando Resort Celebration Area?
Este alojamiento cuenta con un total de 434 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Wyndham Orlando Resort Celebration Area y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Wyndham Orlando Resort Celebration Area?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Wyndham Orlando Resort Celebration Area.
↑