Complejo Universal's Loews Royal Pacific Resort

(4 Estrellas)
Precio desde 189,97
9,1
Mapa -

6300 Hollywood Way - Orlando - FL 32819 - Orange - Florida - Estados Unidos

  • 7 Comentarios
    9,1
  • Instalaciones: 9,6
  • Servicios: 9,6
  • Limpieza: 8,9
  • Ubicación: 9,9
  • Precio: 7,4

Información

Déjate llevar por un lugar lleno de maravillas tropicales, comida exótica, y diversión sin preocupaciones. Una piscina estilo laguna, rodeada de arena blanca y palmas, te invitan a desconectarte de todo. Las comidas y bebidas son deliciosas e innovadoras, perfectas para satisfacer a todos los gustos. Participa en un luau tradicional durante noches seleccionadas (aplican cargos). Adéntrate en este tranquilo refugio de los Mares del Sur, deja atrás al resto del mundo, y disfruta todos los beneficios de ser huésped en un hotel de Universal Orlando.Evita las filas regulares con un acceso express gratis^ en atracciones participantes en Universal Studios Florida y Universal's Islands of Adventure. (Requiere una entrada por separado al parque temático. Válido solo en atracciones participantes.)^Requiere una entrada al parque temático. Válido solo en atracciones participantes en Universal Studios Florida y Universal's Islands of Adventure. No es válido en Universal's Volcano Bay. No incluye eventos con boletos por separado. El beneficio es válido solo para huéspedes de Loews Royal Pacific Resort, Hard Rock Hotel® y Loews Portofino Bay Hotel, en base al número de huéspedes en la habitación y duración de la estadía en el hotel. Disponible solo durante los horarios normales de funcionamiento del parque temático. Pueden aplicar restricciones adicionales y los beneficios están sujetos a cambios sin previo aviso. Algunas imágenes no representan el funcionamiento y la seguridad actual. Para información importante de seguridad en Universal Orlando Resort, por favor haz clic aquí: https://www.universalorlando.com/web/es/us/plan-your-visit/safety-faqs.Royal Pacific Resort TM & © 2021 UCF Hotel Venture. All rights reserved. Universal elements and all related indicia TM & © 2021 Universal Studios. All rights reserved.

  • Entrada A partir de las 16:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 1000
  • Nº de plantas 7
  • Año de construcción 2.003

Distancias

Acceso complementario a Universal Express SM y en la mayoría de los paseos en los parques temáticos y atracciones, transporte de cortesía en todo el complejo a través de taxi acuático o en autobús.Transporte gratuito al parque acuático cercano Wet Wild Water Park ®, SeaWorld ®, Discovery Cove ® y Aquatica TM. Se requiere reservación con 24 horas de antelación (disponibilidad limitada).

Servicios de la habitación

El Resort cuenta con todos los privilegios con la tarjeta llave de la habitación. Entrega de paquetes de cortesía a su habitación del hotel.

Valoraciones

  • 7 Comentarios
    9,1
  • Instalaciones: 9,6
  • Servicios: 9,6
  • Limpieza: 8,9
  • Ubicación: 9,9
  • Precio: 7,4
  • Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en standard 2 queen room ( none )
    Viaje de vacaciones en familia

    El hotel precioso y el trato genial¡¡.

    9,0
  • Madrid

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación (cama de matrimonio)
    Viaje de vacaciones en pareja

    Muy buen hotel, el ambiente de hawaiano es genial. Te incluye express pass y estás a 7 minutos andando de los parques.

    Estaba limpio pero no impoluto.

    8,8
  • origen

    Estancia de 1 día, 3 adultos en habitación (cama de matrimonio)
    Viaje de vacaciones en familia

    Si estáis pensando ir de vacaciones a orlando e ir a universal studios no lo dudeís ni un segundo. El hotel es geníal todo el personal muy atento y dispuestos ayudarte en todo momento.

    La cama era cómoda al ser 3 teníamos un sofá cama y una cama queen size, cafetera, mini frigo, y las típicas amenities cortesía de los hoteles... La limpieza del hotel, las zonas comunes, los servicios,(hay cine en la piscina y mas actividades) el hecho de tener los fast pass y el poder acceder antes a universal es un gustazo. El transporte del hotel al city walk en unos barquitos (hay muchísima frecuencia) hace que sea muy agradable y después de estar cansado todo el día de parque se agradece que no sea un autobús lleno de gente apretujada con niños también cansados.

    8,0
  • San Martin De La Vega

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Muy buen hotel, precioso con unas habitaciones enormes, camas comodisimas. Se nota que todo es muy nuevo.

    Te dan el express pass para todas las atracciones de universal y además puedes ir andando o en water taxi.

    Recomendable.

    8,8
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estandard

    Hotel ideal para ir a los parques de universal studios. Las camas son muy cómodas. Aunque tienen habitaciones comunicadas son muy silenciosas. Volvería a repetir.

    8,6

¿Ya conoces Complejo Universal's Loews Royal Pacific Resort??

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Complejo Universal's Loews Royal Pacific Resort.

Información de interés sobre Complejo Universal's Loews Royal Pacific Resort

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Complejo Universal's Loews Royal Pacific Resort?
Podrás acceder a Complejo Universal's Loews Royal Pacific Resort a partir de las 16:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Complejo Universal's Loews Royal Pacific Resort?
El precio por noche en Complejo Universal's Loews Royal Pacific Resort dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Complejo Universal's Loews Royal Pacific Resort?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Complejo Universal's Loews Royal Pacific Resort?
El alojamiento dispone de un total de 7 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Complejo Universal's Loews Royal Pacific Resort
¿Cuántas habitaciones tiene Complejo Universal's Loews Royal Pacific Resort?
Este alojamiento cuenta con un total de 1000 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Complejo Universal's Loews Royal Pacific Resort y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Complejo Universal's Loews Royal Pacific Resort?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Complejo Universal's Loews Royal Pacific Resort.
↑