¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

The Villas of Grand Cypress

(5 Estrellas)
Mapa -

NORTH JACARANDA ST, 1 - Lake Buena Vista - 32836 - Orange - Florida - Estados Unidos

Información

Se trata de un lujoso complejo de golf en Orlando, con 45 hoyos en un campo de golf diseñado por Jack Nicklaus. En el establecimiento se encontrarán restaurantes, bares y pubs. El complejo se sitúa a solo unos minutos de los principales parques temáticos y de atracciones. Universal Studios y el Centro Espacial John F. Kennedy quedan a unos 15 y 55 minutos en coche, respectivamente.Es un complejo exclusivo, galardonado con cuatro diamantes por la AAA, que ofrece suites y chalés de lujo, además de golf de campeonato y restaurantes. Las suites y chalés de este hotel de 146 habitaciones son perfectas para los amantes del golf y sus familias, gracias a las infinitas opciones de ocio alrededor de Walt Disney World. Además de la zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, las prestaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento adecuado para familias comprenden aire acondicionado, caja fuerte, cafetería, salón de peluquería, bar, sala de juegos, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet en las zonas comunes. Además, los huéspedes podrán beneficiarse del servicio de habitaciones y de lavandería, y hay servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejar su vehículo en el aparcamiento del hotel. Los más pequeños se entretendrán en el club infantil.
  • Nº de habitaciones 146
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 1.984
  • Año de renovación 2.013

Distancias

Localización: Este centro turistico de condominium de 4.5 estrellas se encuentra cerca de puntos de interés como el Disney's Hollywood Studios y Parque acuático Wet 'n Wild. Los aeropuertos más cercanos del centro turistico de condominium son A. Internacional de Orlando y A. Internacional de Orlando Sanford.

Servicios del alojamiento

Las instalaciones de ocio:

El centro turistico de condominium tiene instalaciones con salas de reuniones, incluyendo centro de conferencias, centro de negocios, múltiples salas de conferencias y amplias salas. Las actividades incluyen sala de juegos electrónicos/de mesa y tobogán acuático, campo de golf y pista de tenis. El centro turistico de condominium ofrece las siguientes instalaciones de natación: piscina exterior. Las instalaciones de bienestar incluyen gimnasio, sauna y servicios de spa.

Restaurante y bar:

Las instalaciones para comer y beber incluyen bar y lounge y restaurante. El hotel cuenta con las siguientes tiendas tienda de recuerdos o quiosco.

Más información:

Hay aparcamiento gratuito en el establecimiento. La recepción del hotel está abierta las 24 horas; además, se ofrece a los clientes un servicio de traslado gratuito a parques temáticos y centros comerciales. ***Atención: los clientes deberán abonar una tasa de alojamiento obligatoria de 22 dólares por habitación/por noche (más impuestos) a su llegada al hotel. Dicha tasa incluye: conexión Wi-Fi e Internet por cable, acceso a un campo de prácticas de golf, llamadas a números locales y números gratuitos y servicios de traslado.***

Servicios de la habitación

Habitaciones:

Relájese en una de las 146 habitaciones con aire acondicionado en The Villas of Grand Cypress. Las habitaciones disponen de los siguientes servicios: cunas/camas para niños (gratuitas), aire acondicionado, televisión de alta definición y televisor led. También cuentan en la habitación colchón con pillow-top, acceso por pasillos exteriores, artículos de diseño en el baño, baño privado (fuera de la habitación), botella de agua incluida y escritorio.

Valoraciones

Información de interés sobre The Villas of Grand Cypress

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en The Villas of Grand Cypress?
Podrás acceder a The Villas of Grand Cypress a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece The Villas of Grand Cypress?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene The Villas of Grand Cypress?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del The Villas of Grand Cypress
¿Cuántas habitaciones tiene The Villas of Grand Cypress?
Este alojamiento cuenta con un total de 146 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de The Villas of Grand Cypress y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene The Villas of Grand Cypress?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en The Villas of Grand Cypress.
↑