The Villas of Grand Cypress

(5 Estrellas)
Mapa -

One North Jacaranda - Lake Buena Vista - 32836 - Orange - Florida - Estados Unidos

Información

Se trata de un lujoso complejo de golf en Orlando, con 45 hoyos en un campo de golf diseñado por Jack Nicklaus. En el establecimiento se encontrarán restaurantes, bares y pubs. El complejo se sitúa a solo unos minutos de los principales parques temáticos y de atracciones. Universal Studios y el Centro Espacial John F. Kennedy quedan a unos 15 y 55 minutos en coche, respectivamente.Es un complejo exclusivo, galardonado con cuatro diamantes por la AAA, que ofrece suites y chalés de lujo, además de golf de campeonato y restaurantes. Las suites y chalés de este hotel de 146 habitaciones son perfectas para los amantes del golf y sus familias, gracias a las infinitas opciones de ocio alrededor de Walt Disney World. Además de la zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, las prestaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento adecuado para familias comprenden aire acondicionado, caja fuerte, cafetería, salón de peluquería, bar, sala de juegos, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet en las zonas comunes. Además, los huéspedes podrán beneficiarse del servicio de habitaciones y de lavandería, y hay servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejar su vehículo en el aparcamiento del hotel. Los más pequeños se entretendrán en el club infantil.

  • Nº de habitaciones 146
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 1.984
  • Año de renovación 2.013

Distancias

El parque de atracciones Walt Disney World es un enorme complejo de entretenimiento que se divide en cuatro parques temáticos, cinco campos de golf, dos parques acuáticos y numerosos hoteles, restaurantes y otros centros de ocio y bienestar. Se encuentra en el lago Buena Vista.

Servicios del alojamiento

El restaurante Nine18 es un elegante local que sirve cocina internacional contemporánea. Los clientes pueden dirigirse al The Club, abierto durante el día, si lo que desean es una comida más informal, o tomarse un delicioso cóctel o una copa de buen vino mientras disfrutan de retransmisiones deportivas. Las instalaciones incluyen dos campos de golf (uno de 27 y otro de 18 hoyos) diseñados por el ex-golfista profesional Jack Nicklaus, un campo de pitch-and-putt (una modalidad de golf de origen irlandés que se practica en un campo más pequeño), dos piscinas al aire libre, varias pistas de tenis, toboganes acuáticos, un moderno gimnasio y un salón de belleza. Se puede reservar un masaje o tratamiento corporal en la propia habitación. Además, hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento. Hay aparcamiento gratuito en el establecimiento. La recepción del hotel está abierta las 24 horas; además, se ofrece a los clientes un servicio de traslado gratuito a parques temáticos y centros comerciales.

***Atención: los clientes deberán abonar una tasa de alojamiento obligatoria de 22 dólares por habitación/por noche (más impuestos) a su llegada al hotel. Dicha tasa incluye: conexión Wi-Fi e Internet por cable, acceso a un campo de prácticas de golf, llamadas a números locales y números gratuitos y servicios de traslado.***

Servicios de la habitación

Las Club Suites miden aproximadamente 60m² y están decoradas en un estilo moderno con colores intensos, muebles de diseño contemporáneo y cuadros en la pared del cabecero de la cama. Disponen de aire acondicionado, televisión de pantalla plana por cable, una cómoda zona de descanso, balcón o terraza privados, escritorio y caja fuerte. El cuarto de baño privado cuenta con bañera, plato de ducha independiente y una televisión en el espejo.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre The Villas of Grand Cypress

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en The Villas of Grand Cypress?
Podrás acceder a The Villas of Grand Cypress a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece The Villas of Grand Cypress?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene The Villas of Grand Cypress?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del The Villas of Grand Cypress
¿Cuántas habitaciones tiene The Villas of Grand Cypress?
Este alojamiento cuenta con un total de 146 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de The Villas of Grand Cypress y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene The Villas of Grand Cypress?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en The Villas of Grand Cypress.
↑