Información Hotel Wyndham Orlando Resort & Conference Center, Celebration Area
El Hotel Park Inn by Radisson Resort & Conference Center Orlando es un establecimiento ideal para disfrutar de Walt Disney World, ya que se ubica en Kissimmee, a menos de un kilómetro del parque temático americano. Ofrece una estancia cómoda en habitaciones amplias, equipadas con baño privado con productos de cortesía y bañera especial, conexión wifi a internet y minibar. Algunas de las estancias tienen vistas al parque y se puede disfrutar por la noche de los fuegos artificiales que lucen en Walt Disney World. El hotel cuenta también con dos zonas de piscinas que juntas suman 3.500 metros cuadrados (con jacuzzi, piscina con bar, piscinas de agua caliente, piscina abierta las 24 horas del día). Se organizan actividades y hay espacios para niños, y cuenta con espacios como sala de juegos, salas de conferencias, pistas deportivas y restaurante con grill y servicio de bar. Se sirve desayuno cada mañana, y dispone igualmente de un minibus que lleva a los huéspedes hasta la puerta de Walt Disney World's Magic Kingdom y Epcot, SeaWorld y Universal Studios.
Opiniones sobre Hotel Wyndham Orlando Resort & Conference Center, Celebration Area
Valoraciones
Anónimo, viajó en
Hotel muy bien situado, con muchos sitios cercanos para comer, cenar, desayunar (a pie). En recepción tienen un pc disponible cn impresora para que los clientes podamos usarlo. Habitaciones (4p) muy amplias y camas muy cómodas. Parking y wifi gratis. Desde el hotel se ve animal kingdom.
Anónimo, viajó en
En orlando tienes que coger el coche en cualquier caso, así que está bien situado. Tiene cerca un 7eleven.
Aunque lo había leído no se ven los fuegos de disney desde la habitación.
El desagüe de la bañera no funciona y te llega el agua por la rodilla mientras te duchas.
Vino a las 11 de la noche un señor de mantenimiento y, la verdad, no son horas, además la entrada a las habitaciones es independiente y podría entrar cualquiera pues no funciona la apertura con la tarjeta.
Casi nos cobran por el desayuno porque no lo encontraban en la reserva. Te tienen que dar un cupón en recepción para que te sirvan el desayuno que habías hecho con la reserva.
En resumen, te hace un apaño pero es cutre.
Anónimo, viajó en
Muy recomendable.