Hotel Disney's All Star Movies Resort

(3 Estrellas)
Precio desde 113
7,2
Mapa -

1901 W Buena Vista Dr - Orlando - 32830 - Orange - Florida - Estados Unidos

  • 1 Comentarios
    7,2
  • Instalaciones: 7,0
  • Servicios: 7,0
  • Limpieza: 8,0
  • Ubicación: 7,0
  • Precio: 7,0

Información

Las habitaciones de huéspedes del Disney All Star Movies Resort se distribuyen en 5 edificios de 3 pisos, cada uno decorado en base a la temática de una destacada película Disney Celebration. Por ejemplo, la sección Toy Story muestra un cubo gigante de más de 8 metros de altura de los Green Army Men, un ícono Woody de 9 metros de alto y un ícono Buzz Lightyear que se eleva más de 14 metros. Los ambientes muestran colores brillantes y múltiples detalles juguetones, además de sorpresas ocultas. El edificio central del Resort, el Cinema Hall, incluye un vestíbulo principal donde se encuentra la recepción, el área de comidas World Premiere, la tienda Donald's Double Feature y la galería shop Reel Fun Arcade. En el perímetro del resort existen dos piscinas, una principal llamada Fantasía, ambientada con el tema de Sorcerer's Apprentice, y una más pequeña, Duck Pond, definida en forma de pista de hockey e inspirada en The Mighty Ducks. Además, los niños pueden trepar, deslizarse y jugar en la fantástica zona de juegos del resort, y tienen acceso a videojuegos actuales y al billar romano pinball en Reel Fun Arcade. Este establecimiento ha sido reconocido por el Florida Green Lodging Program, gracias a sus normas de funcionamiento responsables con respecto a la protección del medio ambiente.

  • Entrada A partir de las 16:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 1920
  • Nº de plantas 1
  • Año de construcción 1.999

Distancias

Este excepcional resort se localiza en Florida, Estados Unidos, más precisamente en Lago Buena Vista y próximo al Celebration Golf Club. Queda a solo 55 minutos de coche del Aeropuerto Internacional de Orlando. La región que rodea al hotel está llena de alternativas de ocio para todas las edades. Entre ellas están nada menos que los Estudios Disney, el parque temático Disney's Animal Kingdom, Epcot y diversos lagos que prometen paseos relajantes. A poca distancia se encuentra la Reserva Natural Tibet-Butler, un espacio natural excepcional en donde se organizan interesantes actividades que instruyen acerca del cuidado del medio ambiente. El inmenso predio del resort ofrece también la posibilidad de disfrutar de películas Disney al aire libre, de atractivas compras, de excepcionales cruceros y de practicar running o caminatas por sus bonitos senderos.

Servicios del alojamiento

Existe aparcamiento, con o sin valet, restaurantes de comida rápida de estilo americano, pizzería con entrega en las habitaciones, sillas de ruedas, servicio de conserje, lavandería y guardería infantil.

  • Temática

    • Hotel resort

Servicios de la habitación

Las habitaciones se definen en dos categorías, estándar y de ubicación preferente. Ambas opciones disponen de dos camas tamaño doble o una cama King Size, mesa y sillas, tocador con lavamanos, baño completo y moderno con secador de pelo, caja fuerte y acceso a internet. También están equipadas con mini refrigerador, plancha y tabla de planchar. Puede solicitarse un parque para bebés y existen habitaciones accesibles para sillas de ruedas. Tienen vistas al aparcamiento, al patio o al área de las piscinas.

Valoraciones

  • 1 Comentarios
    7,2
  • Instalaciones: 7,0
  • Servicios: 7,0
  • Limpieza: 8,0
  • Ubicación: 7,0
  • Precio: 7,0

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Disney's All Star Movies Resort

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Disney's All Star Movies Resort?
Podrás acceder a Hotel Disney's All Star Movies Resort a partir de las 16:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Disney's All Star Movies Resort?
El precio por noche en Hotel Disney's All Star Movies Resort dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Disney's All Star Movies Resort?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Disney's All Star Movies Resort?
El alojamiento dispone de un total de 1 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Disney's All Star Movies Resort
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Disney's All Star Movies Resort?
Este alojamiento cuenta con un total de 1920 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Disney's All Star Movies Resort y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Disney's All Star Movies Resort?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Disney's All Star Movies Resort.
↑