Hotel Baymont Inn & Suites Celebration

(3 Estrellas)
Mapa -

7601 Black Lake Road - Orlando - FL 34747 - Orange - Florida - Estados Unidos

Información

Ubicación Este hotel se encuentra en la autopista oeste 192, a pocos pasos de las tiendas y restaurantes, así como a 2 km de Disney World.

  • Entrada A partir de las 16:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 295
  • Nº de plantas 6
  • Año de construcción 1.986

Distancias

Este hotel, está en la autopista. En las cercanías del establecimiento los clientes encontrarán comercios y restaurantes. A unos 2 kilómetros está situado Disney World,

Servicios del alojamiento

Los clientes tienen disponible una piscina para niños y un bar de aperitivos según la temporada. El cliente podrá disfrutar de jugar al volleyball. Se ofrece servicio de traslaso a Walt Disney World, SeaWorld y Universal. Tasas de pago directo en el hotel.

Servicios de la habitación

Las habitaciones disponen de cuarto de baño, secador de pelo, teléfono, nevera, un microondas, cafetera, plancha, tabla de planchar, caja fuerte con cargo extra, calefacción y sistema de aire acondicionado central.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Baymont Inn & Suites Celebration

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Baymont Inn Suites Celebration?
Podrás acceder a Hotel Baymont Inn Suites Celebration a partir de las 16:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Baymont Inn Suites Celebration?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Baymont Inn Suites Celebration?
El alojamiento dispone de un total de 6 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Baymont Inn Suites Celebration
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Baymont Inn Suites Celebration?
Este alojamiento cuenta con un total de 295 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Baymont Inn Suites Celebration y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Baymont Inn Suites Celebration?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Baymont Inn Suites Celebration.
↑